-
Gutenberg creo este sistema que transformaría la difusión del saber en Europa.
-
Henry Mill invento la primera maquina de escribir.
-
William Austin Burt fue el inventor, fabricante y titular de la patente de la primera máquina de escribir construida en América.
-
Chistofer Latam Scholes fue el inventor de la primera maquina de escribir comercial y el teclaso que se usa en la actualidad QWERTY.
-
Thomas Edison patentó una máquina de escribir eléctrica, pero el primer modelo realizable no fue introducido hasta los años 20.
-
La primera impresora eléctrica para computadoras, solo era capaz de imprimir textos.
-
IBM desarrolló la MT/ST, que combinó las características del Selectric con una de Cinta magnética. La cinta magnética era el primer medio de almacenaje reutilizable para la información mecanografiada.
-
Dos compañias que desarrollaron un procsador de texto similar al actual, pero con pantallas de visualización y con cassetes para almacenar información.
-
WordPerfect fue desarrollado por Satellite Software International.
-
Microsoft libera la primera versión de Word. En esta variante de Unix, Microsoft lanza la primera versión de su procesador de textos Microsoft Word 1.0.
-
Fue creado por una empresa alemana, en este procesador se podia hacer lo mínimo.
-
Diseñado para visualizar, crear y modificar archivos con el FORMATO PORTABLE.
-
Fue desarrollada originalmente por StarDivision y
adquirida por Sun Microsystems.Es la suite ofimática libre que incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos, propiedad de Oracle Corporation- -
Los procesadores de texto en línea son herramientas informática que nos permite crear y editar documentos sin necesidad de tener un programa interno.