-
Roger le pidió a Alícia que saliera con ella, pero el la dejó plantada. Ahora Alícia se siente rechazada y la relación con su madre se complica ya que está la obliga a hacer oficios mientras ella se siente tan mal. Se siente como si su madre no la comprendiera.
-
Como resultado de haber sida plantada, Alícia empieza a demostrar signos de que está callendo bajo depresión ya que la escuela de bachillerato no es tan divertida. Además admite que para ella la vida se está volviendo más asquerosa.
-
Alicia revela que ella y su familia se van a mudar. Su padre fue requerido como decano de la facultad de Ciencias políticas. Aunque le harán falta sus abuelos y su hogar, Alícia admite que la mudanza es una buena decisión porque no teniendo a Roger cerca, la ayudará a reabilitarse.
-
Alicia ha aumentado de peso después de el día que Roger la dejo plantada, pero después de la mudanza ha estado siguiendo una dieta para bajar de peso. El problema es que su madre la forza a comer más y más y Alícia no encuentra otro resultado que no sea provocarse el vomito. Ella es bulimica.
-
Y Alícia dice, “Sigo preocupada con la escuela, y hoy debo asistir”, diciendo que tiene miedo a empezar la escuela. Se puede concluir que tiene miedo de empezar la escuela porque no conoce a nadie allí y se siente rechazada.
-
A Alícia la invita a una fiesta Jill peters una chica que conoció en la nueva escuela. Emocionada se aparece y juegan el juego “botón, botón” donde se bebían las bebidas que le tocaba. Lo que la tomó por sorpresa fue que la bebida que se tomó contenía, LSD, y a ella le gustó. Este es el comienzo de su consumo de drogas, pero tambien, de “Pregúntale a Alicia”.