PERSONAJES BIBLICOS Y SU SENTIDO DE VIDA

Timeline created by Mateo_onateg
In History
  • 3500 BCE

    NOE

    NOE
    Noe era un hombre justo, honrado y recto entre la gente que se encontraba en su tiempo. Dios decidió confiarle una tarea la cual era mantener el linaje de los hombres de aquella tierra, podemos que este era el propósito de la vida de Noe, una vez que Dios destruyera estas generaciones. construyo una barca.
  • 1813 BCE

    ABRAHAM

    ABRAHAM
    A pesar de que se conoce muy poco de los primero años de vida de aquel personaje, tenemos en claro que su gran propósito es la ayuda que le ofrecía a Dios la formación de aquella Tierra, nación la cual se le fue dicha
  • 1527 BCE

    MOISES

    MOISES
    Anteriormente siendo elegidos por Dios Abraham, Isaac y Jacob, le toco a Moisés cuyo propósito de vida se convirtió en la liberación de los aquel pueblo e Egipto que se encontraba oprimido, además de ser un guía en el camino hacia la tierra prometida.
  • 970 BCE

    SALOMON

    SALOMON
    Dios concede una gran sabiduría a Salomón durante su reinado el pueblo de Israel disfruta de paz y prosperidad sin igual, Dios se le apareció en un sueño a Salomón y le ofreció darle lo que quisiera. El joven rey pidió sabiduría y conocimiento para juzgar con justicia. El propósito de la vida de Salomón era impartir un gobierno justo ante el pueblo de Israel guiado por Dios.
  • 14 BCE

    SANSON

    SANSON
    El espíritu de Dios vino sobre el, muchas veces dándole una gran fuerza para luchar contra los filipeos opresores de los israelitas (propósito), Aunque continuamente rompió su promesa de obedecer a Dios y se dio a la tentación que conduce al pecado.
  • AD 1

    JESUS

    JESUS
    "Nadie puede quitar el pecado excepto Jesucristo". Esta frase nos hace dar cuenta cual fue el objetivo principal de la misión y la vida de Jesús sobre la tierra (quitar el pecado de el mundo).
  • 36

    JUAN EL BAUTISTA

    JUAN EL BAUTISTA
    Juan el bautista era un profeta cuyo propósito de vida era la preparación del pueblo para la llegada de Jesucristo.