Películas que me gustan

Timeline created by Michelle_29
In Film
  • El libro de la selva

    El libro de la selva
    El libro de la selva, nos relata historias fantásticas ficticias y como tal el mensaje es mínimo, al ser una obra de carácter meramente recreativo. La historia está centrada en Mowgli, un cachorro humano que, a falta de sus padres fue entregado por Bagheera, la pantera, a una manada de lobos para su cuidado.
  • El rey león

    El rey león
    Trata del Reinado de Mufasa el Rey León en una selva de África que gobierna con justicia en su territorio, con su leona Sarabi tienen un pequeño cachorro llamado Simba, siempre libra una batalla con su hermano Scar quien no podrá ser rey más aún con el nacimiento de su sobrino.
  • Tarzán

    Tarzán
    La gorila Kala encuentra un niño huérfano en la jungla y lo adopta como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. El joven Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por los árboles a una gran velocidad. El joven vive como un animal hasta que una expedición se adentra en la jungla y conoce a Jane, que le hará descubrir quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.
  • Siempre a tu lado

    Siempre a tu lado
    Un cachorro de la raza akita es enviado por su criador japonés a Estados Unidos por encargo. Pero en el transporte del perro, la jaula se cae del vehículo y va a dar a una estación de tren. Allí, un profesor de universidad llamado Parker Wilson (Richard Gere) encuentra al perro perdido y levemente herido.
  • La razón de estar contigo

    La razón de estar contigo
    Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mascota.
  • Coco

    Coco
    Coco se trata de Miguel, un niño de 12 años en un típico pueblo mexicano llamado Santa Cecilia, quien quiere ser músico. ... Coco es una película sobre la fortaleza de los lazos familiares, la pasión por la música y la importancia de recordar nuestras raíces, enarboladas en los que vinieron antes que nosotros
  • Dumbo

    Dumbo
    Sinopsis. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición.
  • Dora

    Dora
    Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
  • La razón de estar contigo 2

    La razón de estar contigo 2
    Ethan y su joven nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la pequeña, aunque eso signifique reencarnarse en otros perros para cumplir su cometido.
  • Abominable

    Abominable
    La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.