Peliculas que me gustan

Timeline created by Nikolás Ayala
In Film
  • De vuelta a casa

    De vuelta a casa
    Tres sorprendentes amigos, un perro "veterano de la vida", un joven y travieso perro aventurero y una gata tierna pero vanidosa, se ven separados de la familia con la que viven.
    Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen.
  • Super campeones

    Super campeones
    Comienza con Tsubasa Ozora llegando con su madre a la ciudad de Shizuoka; pensaba inscribirse en un colegio privado (el Shutetsu), pero desafió al portero de ese equipo, Genzo Wakabayashi, y terminó jugando por el colegio público de la ciudad, el Nankatsu. Después de un partido entre ambos cuadros que concluye empatado a 2 goles, se decide formar un equipo combinado con aportes de los dos cuadros y otros menores.
  • Avengers

    Avengers
    Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
  • sherk 1

    sherk 1
    Un ogro llamado Shrek vive en su pantano, pero su preciada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona, quien será la esposa de Farquaad.
  • sherk 2

    sherk 2
    En esta ocasión, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: conocer a sus suegros.
  • Avengers era del ultron

    Avengers era del ultron
    En un país de Europa del Este llamado Sokovia, Los Vengadores conformados por Tony Stark, Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff y Clint Barton atacan una fortaleza de HYDRA, con la misión de recuperar el Cetro de Loki de manos del Barón Wolfgang Von Strucker, quien ha estado experimentando con humanos usando su poder.
  • Capitá amerca VS El soldado de invierno

    Capitá amerca VS El soldado de invierno
    os años después de la batalla de Nueva York,4​ Steve Rogers se encuentra ejercitándose en Washington D. C. y ahora trabaja para la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. bajo la dirección de Nick Fury; Rogers pasa frecuentemente a un hombre que más tarde se presenta como Sam Wilson (al cual Rogers siempre molesta diciendo: «A tu izquierda»), quien también le dice que solía trabajar en el ejército, pero ahora trabaja en la sección informativa para los veteranos.
  • Teen Wolf (Series)

    Teen Wolf (Series)
    Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo.
  • Avengers Infinity War

    Avengers Infinity War
    Después de haber adquirido la Gema del Poder que había quedado bajo custodia de los Nova Corps en el planeta Xandar, el malvado titán intergaláctico Thanos, intercepta la nave espacial que transportaba a los sobrevivientes de la destrucción de Asgard y la ataca. Durante el asalto a la nave, Thanos y sus lugartenientes, Ebony Maw, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Corvus Glaive, exterminan a la mitad de la tripulación.
  • Lucifer

    Lucifer
    La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. Como el Diablo, se aburre y es infeliz como el Señor del Infierno durante miles de millones de años. Renuncia a su trono desafiando a su padre (Dios) y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado «Lux».
  • Avengers end game

    Avengers end game
    Clint Barton se encontraba enseñándole a su hija el tiro con arco mientras cumplía el arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia, y se da media vuelta por unos segundos para escuchar a su esposa quien dice que se acabó la hora de entrenar, cuando Clint se gira para llamar a su hija a almorzar, Lila ha desaparecido y en su lugar solo hay una estela de polvo diseminándose en el aire, Clint se percata que su esposa y el resto de sus hijos también desaparecieron.