Aña

Peliculas de disney

  • cars 1

    cars 1
    Rayo McQueen es una prometedora figura del automovilismo, que está a punto de conseguir su primera Copa Pistón, aun siendo un novato. Sin embargo, el día que se dirige hacia el circuito, tiene un accidente y acaba perdido en un pueblo llamado Radiador Springs, medio abandonado en el que se ve obligado a quedarse.
  • Ratatouille

    Ratatouille
    Remy es una rata que aprecia la buena comida y tiene un paladar bastante sofisticado. Su sueño es convertirse algún día en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de uno de los restaurantes más finos de París. El roedor se sentirá en el lugar perfecto para convertir su sueño en una realidad.
  • WALL-E

    WALL-E
    Tras cientos de años haciendo aquello para lo que fue construido: limpiar el planeta de basura, el pequeño robot Wall-e tiene una nueva misión cuando conoce a Eva.
  • UP

    UP
    Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares
  • TOY STORY 3

    TOY STORY 3
    Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Todos acaban en una guardería donde comenzarán una serie de trepidantes y divertidas aventuras.
  • CARS 2

    CARS 2
    Rayo McQueen y la grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido de la tierra. Mate se convertirá en un espía secreto y McQueen competirá contra los mejores coches. El campeonato los llevará a Japón, París, Londres y por último, a Italia. Sin embargo, estarán muy ocupados para poder disfrutar de los placeres de cada lugar.