peinado en hombres atravez del tiempo

Timeline created by ddown
  • Peinado de los años 1910's

    Peinado de los años 1910's
  • peinado de los años 1930's

    peinado de los años 1930's
    La moda de la década de los 30's era muy similar a la de una década anterior, el cabello se seguía usando algo corto y lacio aunque poco a poco se introducía el cabello ondulado en los hombres.
  • peinado de los años 1940's

    peinado de los años 1940's
    Como la mayoría de las modas culturales de 1940, los cortes de pelo de esta época eran fuertemente influenciados por la Segunda Guerra Mundial y tendían a ser de bajo costo y prácticos. Muchos cortes de pelo masculinos del momento seguían parámetros militares, lo cual significaba que el pelo tenía que estar muy corto o rapado. Para aquellos hombres por fuera del ejército, el cabello era usado corto también y copiaba los estilos de las estrellas de cine, según la página web HairCareResources.
  • peinado de los años 1950's

    peinado de los años 1950's
    El tupé rock. ¡Elvis Presley consagró el tupé para conseguir un estilo rockero de ensueño! Este peinado exige cierta longitud en la parte superior de la cabeza, aunque la nuca suele ser corta. El principio básico del tupé es sencillo. El cabello se recoge por delante y se enrolla. Para realizar este peinado, necesitarás cera o gel.
  • peinado de los años 1960's

    peinado de los años 1960's
    En los 60’s las siluetas cambian con gran fuerza: los cortes rígidos en los hombres se liberan y se apostó por un largo mayor. A principios de la década y debido a las dos guerras mundiales, el estilo militar impuso la forma de cortarse el pelo al “modo americano” o “estilo soldado”. Esto fue cuestionado y contrarespondido a través del largo cabello del movimiento hippie y la melena masculina, reflejando y develando formalmente el pensamiento “anti – guerra”.
  • peinado de los años 1970's

    peinado de los años 1970's
    La década de 1970 fue una época de cambios en la historia estadounidense y los estilos de corte de pelo no fueron la excepción. Dejando a un lado los cortes de estilo tradicional para hombres, la moda hippie de los setenta trajo una nueva era de cortes de pelo interesantes.
  • peinado de los años 1980's

    peinado de los años 1980's
    "Largo" fue el factor obligatorio para cortes de cabello en la década de 1980. Usar espuma, laca para el cabello y un montón de "coqueteo" (peinado hacia atrás que sobresale de la cabeza) el hombre siguió la tendencia de los cortes modestos a los estilos de rock salvaje. Con la gama de geles y espumas disponibles en la actualidad, puedes imitar los peinados extremos y estilos de la década de 1980.
  • peinado de los anos 1990

    peinado de los anos 1990
    Los peinados de los noventa se parecieron bastante a los los años setenta, con sus sprays y su voluptuosidad. En esta época, se produjo una gran diversificación y la gente intentó peinarse mucho más "casual", por lo que es difícil decir cuál era la tendencia por excelencia en cuanto a pelo y cabello.
  • peinado de los anos 2000's

    peinado de los anos 2000's
    Se llevan los cortes de pelo muy cortos estilo garçon y completamente estructurados, Para ello, peina tu pelo con gel fijador y usa un look engominado con un acabado efecto wet. ¡Es una opción muy glamurosa!
  • peinado de los anos 2010

    peinado de los anos 2010
    Los cortes de pelo de mediana longitud también se usarán. Muchos famosos llevan este tipo de peinados como Zac Efron, Joe Jonas y Johny Depp. Parecen adaptarse mejor a un estilo más bien rock and roll.Pelo más largo sobre el marco de la cara y flequillo, mientras que está mucho más corto en el resto de la cabeza. Este peinado se viene usando desde hace algunos años y se seguirá usando
  • Period: to

    peinado de 1900 a 1920

    en los primeros años del siglo, os hombres seguian usando los mostachos, pero con el pelo generalmente corto, apartir de 1920 se puso de moda la cara afeitada y el cabello corto, con un peinado generalmente chato.