Pau

Pau Gasol y los All-Star, más de 10 años de historia

  • Rookie Challenge

    Rookie Challenge
    Gasol, seleccionado para jugar el Rookie Challenge de la 01/02. Ese mismo año fue elegido Rookie del Año.
  • Sophomore en el Rookie Challenge

    Sophomore en el Rookie Challenge
    Pau repetía presencia como jugador de segundo año en un All-Star. Era Atlanta 2003 y el líder de los Memphis Grizzlies
  • Primer All-Star con 'los mayores'

    Primer All-Star con 'los mayores'
    Los entrenadores elegían a Pau Gasol para su primer All-Star con las estrellas de la NBA. El primer español en conseguirlo y ya con la barba que ha lucido durante más de una década. Máximo reboteador del partido con 12 capturas.
  • ¡Año de All-Star y anillo!

    ¡Año de All-Star y anillo!
    Estreno en un All-Star como jugador de los Lakers. Otro año para la historia en la temporada que lograría el anillo con los Lakers. De nuevo, el primero: primer español en ganar la NBA.
  • Repitiendo doble hazaña

    Repitiendo doble hazaña
    Mejor celebración de San Valentín, imposible. Pau repetía entre las estrellas de la mejor liga del mundo unos meses antes de levantar un nuevo anillo como parte de los Lakers. Dominador de la pintura.
  • All-Star en casa. ¡Threepeat!

    All-Star en casa. ¡Threepeat!
    Pau y Kobe recibían la ovación de Los Ángeles. Tras dos anillos consecutivos, se enfundaban la camiseta del Oeste y Pau lo hizo por tercer año consecutivo y siendo un hombre de importancia en el equipo.
  • Los mejores hermanos de la historia del deporte

    Los mejores hermanos de la historia del deporte
    Pau volvía a la cita más señalada del año en la NBA. Lo hacía 4 años después y ya como miembro de los Bulls. No sólo fue elegido como titular por los fans, sino que protagonizó el salto inicial ante su hermano, Marc. ¡Otra fecha histórica!
  • Sexto All-Star en 10 años

    Sexto All-Star en 10 años
    ¡Vuelve Pau! Además de quedarse fuera por unos pocos votos como titular, los entrenadores decidieron que no debería estar en el banquillo. Pero, una lesión de Butler, le ha devuelto donde debía estar. Sexto All-Star en 10 años y único internacional en el partido de las estrellas. ¡Grande Pau!