Noticias Coronavirus

Timeline created by Ainhoa Mera
  • Coronavirus: Canarias tiene 111 casos.

    Coronavirus: Canarias tiene 111 casos.
    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado este lunes 16 de marzo, que hay un total de 111 casos de coronavirus (Covid-19), 40 de ellos hospitalizados y 9 en la UCI.
  • Riesgos del Coronavirus en mujeres embarazadas

    Riesgos del Coronavirus en mujeres embarazadas
    El Ministerio de Sanidad realizó, dos días antes de celebrar la manifestación del 8M, un informe dónde comunicaron el riesgo que supone el contagio del coronavirus en mujeres embarazadas. Aun así esto se halla comunicado al fin y al cabo la manifestación prosiguió.
  • Comunicado del rey Felipe VI

    Comunicado del rey Felipe VI
    En la noche del miércoles 18, el rey Felipe VI apareció en todas la televisiones y radios del país, para lanzar un mensaje por el estado de alerta de la crisis del Covid-19, aparte de agradecer a todos los profesionales sanitarios por todo el esfuerzo que están haciendo ante esta epidemia.
  • Canarias se aísla ante la expansión del coronavirus

    Canarias se aísla ante la expansión del coronavirus
    Se reduce al mínimo los vuelos a Canarias y Baleares. Solamente desde este mismo día habrá 17 vuelos de conexión entre Canarias y la Península y solo podrán volar las personas que tengan un motivo ineludible.
  • Canarias alcanza los 348 casos de coronavirus y un fallecimiento

    Canarias alcanza los 348 casos de coronavirus y un fallecimiento
    Canarias ha acumulado 348 casos, sumando 61 nuevos positivos en las ultimas 24 horas. Además, la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias también ha confirmado la quinta muerte en las islas. Se trata de una persona mayor con patologías graves previas que ha fallecido en Tenerife.
  • Casos registrados de coronavirus

    Casos registrados de coronavirus
    En este mismo momento el Ministerio de Sanidad ha registrado casi 25.000. positivos, 1.326 muertes y 2.215 altas.
  • Anuncio de Pedro Sanchez

    Anuncio de Pedro Sanchez
    El presidente Pedro Sanchez anunció que el Gobierno tiene planificado importar seis millones de test para detectar casos de coronavirus.
  • Alargamiento del Estado de alarma

    Alargamiento del Estado de alarma
    La rápida propagación del coronavirus en marzo, obliga al Gobierno a solicitar al Congreso la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril, un modo de mecanismo que se ha activado por segunda vez
  • Todas las profesiones sanitarias piden responsabilidad ante el coronavirus

    Todas las profesiones sanitarias piden responsabilidad ante el coronavirus
    Todas las personas de las profesiones sanitarias exigieron al Gobierno que tome desiciones urgentes y efectivas, debido a las situación que padecen algunas comunidades autónomas por la lucha del coronavirus.
  • El Congreso aprueba medidas sanitarias, sociales y económicas frente al Covid-19

    El Congreso aprueba medidas sanitarias, sociales y económicas frente al Covid-19
    El Congreso de Diputados ha aprobado este miércoles 25 de marzo tres nuevos decretos en los que se incluyen medidas sanitarias, sociales y económicas para enfrentarse al Covid-19.
  • México confirma más de 100 casos de coronavirus solo este jueves

    México confirma más de 100 casos de coronavirus solo este jueves
    La Secretaría de Salud de México informó este jueves que se han confirmado 585 casos de coronavirus en el país, 110 más que los reportados este miércoles. Además, en la jornada se registraron dos muertes, con lo que el número de fallecimientos llega a 8.
  • La residencia de los 25 ancianos muertos pidió ayuda a Sanidad con el primer infectado y no la recibió

    La residencia de los 25 ancianos muertos pidió ayuda a Sanidad con el primer infectado y no la recibió
    La dirección de la residencia de Chamartín, en la cual han muerto 25 ancianos por coronavirus se ha dirigido a sus familiares en un comunicado que había solicitado ayuda del centro en múltiples ocasiones, pero que el Ministerio de Sanidad en ningún momento les respondió.