Museos

  • 1506

    Museos Vaticanos

    Museos Vaticanos
    Veintidós colecciones separadas comprenden los Museos Vaticanos, cada cual más espectacular que el anterior.
  • 1581

    Galería de los Uffizi

    Galería de los Uffizi
    La Galleria degli Uffizi, siempre viene precedida de “gran”, pues es tal su calidad que este apelativo apenas hace justicia a una galería que posee la mejor colección del mundo de pinturas renacentistas.
  • British Museum

    British Museum
    El museo más grande de Gran Bretaña, donde podemos encontrar la colección nacional de arqueología y etnografía, que cuenta con más de ocho millones de objetos que van desde huesos prehistóricos a trozos del Partenón, desde habitaciones de palacios asirios enteras hasta exquisitas joyas de oro.
  • State Hermitage

    State Hermitage
    Rusia puede estar aislada de los centros artísticos de París, Roma y Londres, pero el Hermitage ha logrado adquirir una espectacular colección de arte del mundo con más de tres millones de artículos que atraviesan la historia, desde la Edad de Piedra hasta principios del siglo XX.
  • Museo del Louvre

    Museo del Louvre
    El Louvre fue una fortaleza medieval y el palacio de los reyes de Francia antes de convertirse en un museo hace dos siglos.
  • Rijksmuseum

    Rijksmuseum
    Alrededor de 900.000 piezas llenan el Rijksmuseum, la mayor colección de arte e historia de los Países Bajos.
  • Museo del Prado

    Museo del Prado
    La familia real española es responsable de la abundancia de obras maestras clásicas en el Prado.
  • Smithsonian Institution

    Smithsonian Institution
    El Smithsonian es el complejo museístico más grande del mundo, con 19 museos y galerías, la National Zoological Park, y varias instalaciones de investigación.
  • Metropolitan Museum of Art

    Metropolitan Museum of Art
    El Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande del hemisferio occidental. Su colección de más de dos millones de artículos no sólo es amplia, cubriendo todo el mundo y la historia, desde la antigüedad hasta el presente, también tiene una altísima calidad, con lo que algunas de sus áreas podrían ser consideradas museos en sí mismos.
  • Museo de la Acrópolis

    Museo de la Acrópolis
    Las impresionantes galerías de la planta baja se pueden ver desde las laderas de la Acrópolis. Su increíble suelo de cristal transparente ofrece un paseo por la historia, con una visión de la excavación arqueológica, mientras que la pendiente ascendente de la Acrópolis mantiene los santuarios de los atenienses de cada período histórico cercano.