-
Nací en La Coruña. Mi familia biológica era muy muy humilde y yo fui el pequeño de 8 hermanos.
No tengo ningún recuerdo, pero las emociones sí que me llegan como un momento feliz y en paz, a pesar de la pobreza en la que vivíamos. -
-
Mi hermana María se quemó en casa y estaba en el hospital. Mi madre y yo íbamos a visitarla al hospital cuando un coche se subió a la acera y nos atropelló. Permanecimos en el hospital varias semanas. También recuerdo la unión que sentía con mi madre y de hecho el único recuero que tengo y que creo que es de mi madre, es de una mujer enseñándome a hacer aviones de papel en un hospital.
-
El día exacto de la muerte de mi madre lo sé desde hace un par de meses hablando con mi hermana María. No tengo ningún recuerdo de ese momento tampoco y tuvo una consecuencia que cambiaría toda mi vida.
-
Tras la muerte de mi madre, a mis dos hermanas pequeñas (Ana y María) y a mi nos llevan a la casa cuna de La Coruña. De esta época sólo recuerdo tristeza, soledad (a pesar de sí tener algún recuerdo de que una niña siempre estaba a mi lado) y miedo. De pequeño tenía pesadillas con una habitación llena de literas, yo sólo en una de ellas y una persiana muy grande dando golpes por el viento fuerte que soplaba al mismo tiempo que oía el romper de las olas del mar.
-
Aquí empiezan mis recuerdos. El primero de todos es en un despacho con mis padres y el notario. Luego un paseo por Madrid y mi primer juguete (una moto Vespa de color naranja). Mis emociones empezaron a ser de seguridad, sobre todo hacia mi padre, pues mi padre biológico era muy mala persona y nunca he sentido nada por él. Con mi madre el sentimiento no era de tanto amor, pues en mi interior sentía que yo sí que tenía una madre y que me amaba aunque ya no estuviera conmigo.
-
-
-