-
Santa María Egipcia caminó sobre el río Jordán para pode ralcanzar la orilla opuesta donde le esperaba el Monje Zósimo con la Eucaristía.
-
La Hostia se transformó en carne que sangraba. La Reliquia se conserva en Santarém, en la iglesia de San Esteban.
-
Uno de los Evangelios Apócrifos cuenta que José de Arimatea conservó algunas gotas de la Sangre de Jesús. Se encuentra en una botella de cristal de roca.
-
Una persona hurtó una Hostia, la apuñaló y luego la echó al agua hirviendo. La Hostia se elevó y se posó en el recipiente de una mujer piadosa que entregó la Partícula al párroco.
-
Durante una Misa,
el sacerdote fue asaltado por
dudas acerca de la presencia
real de Jesús en las especies
consagradas. Inmediatamente
después de la consagración,
el vino apareció visiblemente
convertido en Sangre, que
parecía hervir hasta derramarse
del cáliz. -
Robaron una píside que contenía Partículas consagradas que luego fueron abandonadas en un pantano, las Hostias se preservaron a pesar de estar en medio del barro.
-
Durante la Misa, el caballero Oswald Milser, pretendió recibir la Hostia Magna. El suelo comenzó a temblar y Oswald sintió que se hundía. El sacerdote recuperó la Hostia, y comenzó a derramar Sangre.
-
Robaron una Hostia consagrada, una mujer la encontró, estaba radiante, dividida en dos partes que se unían solamente por filamentos de carne sangrante.
-
Un sacerdote dudó la presencia del Cuerpo y la Sangre de Cristo en las especies eucarísticas consagradas. Inmediatamente después de la consagración del vino, se tranformó en Sangre.
-
Un campesino robó una hostia consagrada. En el camino, se escapó de sus manos, elevándose en el aire.
-
Un párroco después de haber celebrado la Misa, tomó consigo las Partículas sobrantes y las botó al agua del río. Después de algunos meses, las Hostias fueron encontradas flotando en el agua y cubiertas de Sangre.
-
La Hostia fue robada y fue luego encontrada cerca a una empalizada, en medio de ortigas. Se encontraba suspendida en el aire y rodeada de una luz muy viva. Estaba dividida en 6 pedazos, unidos entre sí, semejando una flor.
-
En la Hostia que había sido expuesta para la adoración pública apareció el Niño Jesús y tres corazones de color blanco que resplandecían y estaban unidos entre sí.
-
Una niña imploraba que celebrase tres Misas en memoria de su difunto padre para liberarlo de las penas del purgatorio. Durante la consagración, la niña comenzó a decir que veía a su padre inclinado sobre la grada del altar mayor, rodeado de espantosas llamas. La niña acercó un pañuelo al fuegoque sólo ella lograba ver. En ese momento, todos los monjes pudieron ver que el pañuelo ardía en vivísimas llamas.
-
En la Hostia apareció el rostro de Jesús durante muchas horas. Esto fue visto por miles de personas, quienes dieron testimonio del hecho.
-
El volcán de la montaña Pelée erupcionó, destruyendo la ciudad de Saint-Pierre. Menos al pueblo de Morne-Rouge, Jesús apareció en el Santísimo Sacramento expuesto para la adoración pública.
-
La isla sobrevivió una catástrofe natural gracias a la fe y a la bendición que impartió el padre Gerardo Larrondo con el Santísimo Sacramento.
-
La huella en la grada quedó allí sellada cuando la Hostia cayó de la manos de un sacerdote. Se puede hoy apreciar la huella milagrosa.
-
El padre celebraba la misa en la capilla y durante la consagración vio que la Hostia sangraba. La Hostia milagrosa se conserva en la ciudad de Los Teques.
-
El sacerdote guardó algunos fragmentos de hostia consagrada en un recipiente con agua, que luego fue puesto en el sagrario para que se disolvieran. No obstante, siete días después los fragmentos tenían un color con apariencia de sangre. El domingo siguiente, durante dos misas, se vieron pequeñas gotas de sangre en las patenas con las que los sacerdotes daban la comunión.
-
Durante la misa de niños, el ministro de la eucaristía sostenía el copón y vio una gota de sangre que fluía en la pared.
-
Durante la misa de la Asunción, una hostia consagrada que se había caído fue colocada en un recipiente con agua para que se disolviera. A los pocos días se había transformado en Sangre.
-
Una religiosa que estaba dando la comunión, en su “píxide” contenía las Partículas Sagradas, la Hostia que había cogido para dar la Comunión a una parroquiana había empezado a desprender una sustancia rojiza.