Mi vida.

  • La llegada de un nuevo ser.

    En esta vida nace un nuevo ser, llamado Mario, un niño que tras superar 9 intentos de aborto, nació en un hospital de Coruña. Este niño recién nacido, tenía algo peculiar: Nada más salir del vientre de su madre, sabía hablar perfectamente, andar e incluso saltar. Eso fue un error fatal, por que nada más le cogió el médico, salto, corrió y se tiró por la ventana. Más tarde vuelve al hospital, con su madre y tras unos días en la incubadora, marchan a su casa.
  • En casa.

    Al caer por la ventana, sufrió varios golpes graves, y está en la cama tumbado y enfermo. Ahora tiene problema. Le queda poco de vida, debido a que había caido en un contenedor de vidirio y tenía cortes bastante importantes. El líquido que contenían los recipientes, se pusieron en contacto con el cuerpo y cada vez se le ensuciaba más la sangre directa hacia el corazón.
  • Unos meses después.

    Unos meses después, algo había mejorado el chico. Tenía miedo, por que sabía que en cualquier momento, le iban a aparecer de nuevo los líquidos, ya que todos no fueron expulsados y que, spor culpa de ellos, le quedaba poco de vida. Así que, intentó hacer la vida que siempre quiso.
  • Nueva vida y nuevas desgracias.

    Llevaba unos cuantos años haciendo una vida en la que o le importaba nada. Es verdad que era un niño, un niño con mentalidad de un hombre de 30 años, pero eso no le impedía que hiciese todos sus sueños: robar un coche y conducirlo, al igual que una moto... y deseos que suelen tener los niños de 6 a 7 años. No sabía cuando iba a recaer en la enfermedad y morir, por eso aprovechaba hasta más no poder.
  • El año que el esperaba.

    Época de navidades y con los regalos y las fiestas, llegó la enfermedad. No le podían quedar mas de 3 semanas de vida y casi ni se podía mover de la cama, pero eso no le impedía seguir haciendo una vida por que tenía demasiada fuerza de voluntad. Asi que le dejó una nota a sus padres. cogió algo de ropa y se fue. Era un pequño niño buscando sus últimas risas antes de morir. Se sentó en un banco. manera de como quería morir. Se relajó, se tumbó en el banco y durmió.
  • Año nuevo.

    l 23 de Enero de 2007, muere un niño. Los recipientes de vidirio de un contenedor y los líquidos con variedad de bacterias, son culpables. El había muerto en el hospital, decidió tirarse por la ventana de nuevo, intentando asi, su sueño de poder volar. A día de hoy, su alma vagabundea por los pasillos de su casa e incluso del hospital.
  • Año nuevo.

    El 23 de Enero de 2007, muere un niño. Los recipientes de vidirio de un contenedor y los líquidos con variedad de bacterias, son culpables. El había muerto en el hospital, decidió tirarse por la ventana de nuevo, intentando asi, su sueño de poder volar.