Mi Línea del Tiempo: John Matthew

Timeline created by facebooker_2843554179260253
  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    El día 3 de julio del 2002; en San Diego, California, nacía yo: John Matthew. El primer hijo de mi madre. Al haber nacido en el extranjero, obtuve mi nacionalidad americana.
  • Ingreso al Kinder

    Ingreso al Kinder
    A la edad de 4 años ingresé al Kinder aquí en Colima. Entré al Francisco Gabilondo Soler. Aquí, a pesar de ser corto el tiempo, me agradó bastante.
  • Ingreso a la primaria Emerson Elementary School

    Ingreso a la primaria Emerson Elementary School
    Inicié la primaria, primero y parte de segundo grado, en una escuela americana en Houston, Texas. Aquí conocí increíbles personas y me agrado haber estudiado ahí. Aprendí de arte, música y me gustaba usar el School Bus.
  • Ingreso a la secundaria Manuel Álvarez

    Ingreso a la secundaria Manuel Álvarez
    Entre en la secundaria Manuel Álvarez en la mañana. Ahí conocí a algunas amistades mías. Esta tal vez no fue una etapa que viví mucho, pero que me agrado pasar. En ella ocurrieron varias cosas importantes de mi vida.
  • Nombramiento como Difusor de Villa de Álvarez

    Nombramiento como Difusor de Villa de Álvarez
    El DIF municipal de Villa de Álvarez, a través de una votación, me otorgó el título como Difusor de los derechos de NNA en el municipio de la Villa. Después de un largo proceso, de los 16 participantes salí yo como el ganador. Aquí conocí a Betty, quien fue mi suplente.
  • Nombramiento como Difusor Estatal de Colima

    Nombramiento como Difusor Estatal de Colima
    Después de concluir mi período como Difusor municipal, gané la elección de Difusor Estatal Colima por otro año más. Esto fue bueno porque significaba que tendría que ir a los eventos nacionales en la CDMX y sería mi primera de muchas visitas nacionales.
  • Ingreso al Bachillerato #4

    Ingreso al Bachillerato #4
    Para el año 2017 entré y curse los 3 años de bachillerato en el #4. Estudié en el área general. Ahí conocí increíbles personas, me divertí en algunas aspectos y tuve experiencias memorables. Quizás la disfrute tarde, pero aprendí mucho.
  • Representación de Colima ante la Red Nacional de Adolescentes en CDMX

    Representación de Colima ante la Red Nacional de Adolescentes en CDMX
    Evento en donde UNICEFF, SIPINNA, SEGOB y Mukira reunieron a varios jóvenes del país para tratar temas de violencia en el país. En el evento aprendí muchas cosas, conocí nuevas amistades. Me encantó. Actualmente tenemos contacto aún.
  • Premio Estatal de la Juventud #18

    Premio Estatal de la Juventud #18
    Durante el año 2019 resulté ganador del Premio Estatal de la Juventud Colima en la categoría Derechos Humanos por mi historial en el área. Siendo el ganador más joven de la categoría y celebrándolo en el hotel Las Hadas en Manzanillo.
  • Ingreso a mi Licenciatura en RI

    Ingreso a mi Licenciatura en RI
    Actualmente estudio mi licenciatura en el área que me gusta. En este momento conozco gente demasiado agradable con la que me encariñe. Daré todo e iré por todo para salir con éxito de mi carrera.