-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mi primer viaje de fin de curso serio, sin padres y duradero, en una de las ciudades con más encanto de Europa. Aquí se desató mi pasión por los viajes.
-
-
-
-
Viaje de fin de curso donde conocí a mis mejores amigas actuales y varias de las ciudades más bonitas que he visitado. El tour incluía: Florencia, Pisa, Venecia, Roma y Milán
-
Durante un mes entero viví con una familia irlandesa. Una experiencia inolvidable y un país maravilloso.
-
-
-
-
Fue una especie de segundo viaje de fin de curso no oficial, nos fuimos unas amigos a Estambul después de hacer la PAU, hasta cuando nos daban los resultados. La mejor manera de olvidar los nervios.
-
Me llamaron para cuidar a unas niñas durante todo el verano. Después, con el inicio del curso, iba todos los viernes. Actualmente solo en ocasiones puntuales
-
-
-
-
-
-
-
Trabajé de voluntaria como monitora en una casa de los Molinos con niños de centros de acogida del estado (huérfanos o niños que la ley ha separado de sus padres), para que tengan unas vacaciones.
-
Mi primer viaje al extreanjero con mis amigas, totalmente solas. Solo estuve cuatro días pero es una ciudad increíble a la que no me importaría volver.
-
Como éramos pequeños más que un viaje era una excursión de fin de semana a ver Burgos. Pero a esa edad la experiencia de dormir lejos de tus padres dos días, para estar en una casa rural con todos tus amigos es inolvidable.