-
Fue una etapa muy bonita recuerdo a mi maestra siempre muy dulce y me encantaba participar en todos los festivales que se programaban, siento que la maestra era muy comprensiva, paciente y le gustaba su servicio.
-
durante este periodo las formas de educación en el proceso de enseñanza fueron en su mayoría autoritarias, ejerciendo la violencia física y psicológica.
-
Durante este periodo, se tuvo variedad, la secundaria la hice en la ciudad, y las estrategias de enseñanza de los maestros fue más ligera, había maestros muy estrictos ero sin violencia y maestros más ligeros que generaban mayor confianza.
-
Este período ha sido el más divertido, en la preparatoria ya eres tú el responsable de tu horario, actividades y la enseñanza era solo de acompañamiento.
-
La universidad era una nueva experiencia, tenía muchas expectativas, todos los maestros fueron muy comprometidos, al servicio siempre, y tenía la confianza de poder acercarme a preguntar cada una de las dudas que surgían, con apertura al diálogo.