-
-
Comencé a estudiar la primera en una escuela cercana a mi casa, sin embargo, la escuela tuvo que cerrar cuando terminé segundo grado.
-
Llegué a una nueva escuela que no me gustaba, las maestras sólo nos dejaban leer y realizar las actividades del libro y pocas veces nos explicaban, era aburrido para mi, y no me sentía cómoda siendo la nueva del salón.
-
Cambié de primaria nuevamente y esta vez sí me sentía cómoda con las clases, los maestros y compañeros. Ahí terminé los 3 años que quedaban de la primaria.
-
En la secundaria cambié de escuela, estaba lejos de mi casa pero me gusta, era una escuela muy grande y los maestros eran buenos, hacían sus clases muy dinámicas y teníamos una cancha muy grande para la clase de educación física.
-
Cuando entré a la preparatoria tuve que hacer examen y estaba un poco nerviosa porque quería quedarme en esa escuela, pero pasé el examen. Los grupos eran mucho más grandes en algunas clases éramos más de 60, en general creo que los maestros eran buenos y su forma de enseñar era dinámica, sin embargo, ser demasiados por salón a veces complicaba la participación y el resolver dudas.
-
Para entrar a la universidad realicé mi examen de admisión y lo pasé, comencé la carrera den Trabajo Social, con duración de 4 años y medio.
Considero que fue la primera vez que tuve maestros con métodos de enseñanza diversos, algunos muy dinámicos, otros con enfoques tradicionales.