mi entretenimiento

Timeline created by kerly Simbaña
In Film
  • Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
    La película narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la época victoriana con la ayuda de su cómplice, la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne.
  • Period: to

    Películas

    Aquí constan 10 de las mas taquilleras películas que me gustan
  • Siete almas

    Siete almas
    Siete almas es una película dramática estadounidense de 2008,
    Está protagonizada por Will Smith. Siete almas es la historia de suspenso de un hombre con un inquietante secreto que decide, para redimirse, cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
  • Viaje al centro de la Tierra

    Viaje al centro de la Tierra
    Un profesor de ciencias y su sobrino se encuentran con criaturas extrañas y tierras desconocidas mientras viajan por debajo de la superficie de la Tierra.
  • Faster -Venganza letal

    Faster -Venganza letal
    Un ladrón de bancos arrasa con lo que encuentra en su camino para vengar la muerte de su hermano, hasta que dos policías y un excéntrico asesino comienzan a perseguirlo.
  • Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa

    Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa
    Es la secuela de la película de 2008 Viaje al centro de la Tierra.Sean Anderson y su nuevo padrastro responden una señal codificada de auxilio y descubren una isla de secretos, extrañas formas de vida y oro.
  • 911 llamada mortal

    911 llamada mortal
    Jordan, una veterana operadora de un centro telefónico de emergencias, salva vidas diariamente como parte de su trabajo, pero cuando el reporte de una mujer termina trágicamente, la operadora se siente devastada. Ella decide estar en la línea frontal y enseñar a sus compañeros a trabajar bajo presión. Sin embargo, cuando entra una llamada sobre una joven secuestrada, Jordan se hace cargo y trabajan juntas para poder salvar su vida.
  • Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

    Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
    Bob Esponja realiza una búsqueda para descubrir una receta robada que lo lleva a otra dimensión, otro mundo, donde vive aventuras junto a un pirata.
  • Jurassic World: el reino caído

    Jurassic World: el reino caído
    Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.
  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

    Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
    El policía Luke Hobbs se une al mercenario Deckard Shaw para luchar contra un terrorista que posee una fuerza sobrenatural, una mente brillante y un patógeno letal que podría aniquilar a la mitad de la población mundial.
  • Jumanji: el siguiente nivel

    Jumanji: el siguiente nivel
    Spencer regresa al fantástico mundo de Jumanji. Sus amigos, Martha, Fridge y Bethany vuelven a entrar al juego para llevarlo de vuelta a casa, pero todo sobre Jumanji está a punto de cambiar, ya que descubren más obstáculos y peligros que superar.