-
Aunque por mi edad no me correspondía ingresar, yo lloraba por ir al kínder junto con mi primo y experimentar esa faceta.
-
Disfrutaba mucho participar en los diferentes eventos escolares, siempre me gustaba participar; bailar mucho, y vestirme en los carnavales y días de la primavera.
-
Fue una etapa muy linda donde disfrute cada una de las experiencias vividas
-
Ingrese a la primaria y recuerdo sentirme muy emocionada
-
Desde mi primer grado escolar, me caractericé por ser una alumna aplicada, responsable y participativa en clase. Por lo cual se reflejaba en mis calificaciones obteniendo de manera recurrente promedios altos.
-
A lo largo de los 6 años de estudio participé en diferentes concursos de oratoria, dibujo, poesía, olimpiadas de conocimientos, entre otros.
-
Durante mi paso por la primaria sufrí de bullying por mis compañeras y compañeros, pues era gordita y nadie quería jugar conmigo porque no era rápida.
-
Ingresé a la secundaria y después de recibir críticas por mi aspecto físico, comencé a modificar mis hábitos y perdí peso, luego mis maestros estaban preocupados, pues creían que podría tener un descontrol alimenticio. Lo cual no era así, durante esa etapa conocí a maestras y maestros que marcaron mi desempeño escolar.
-
Al transitar por la preparatoria conocí muchas personas y algunas se volvieron muy importantes y especiales en mi caminar por las aulas, además de que siempre recibí apoyo por mis maestras y maestros. Al menos una maestra era grosera hacía mi persona pues se refería a mi como "la princesita" y buscaba ridiculizarme frente al grupo.
-
Me emocionaba muchísimo iniciar mis estudios de licenciatura de psicología
-
El transitar por los cuatrimestres desde el 1ro hasta el 10mo no fue fácil, pero fue increíble, conocí muchas personas, experimenté vivir en otra ciudad y terminar con excelencia mis estudios.