-
Se trata de uno de los mercados cubiertos más antiguos de Europa, al remontarse sus orígenes al siglo XII.
-
No se puede visitar la ciudad del Bósforo sin dejarse caer por el bazar más grande del mundo. De hecho, centenares de turistas invaden cada día sus cerca de 300 metros cuadrados a la busca de los mejores tratos en los más de 4.000 negocios y tiendas.
-
El mercado de la capital sueca es probablemente el más elegante del mundo. De hecho el edificio que lo alberga es considerado uno de los más destacados de la arquitectura sueca de finales del XIX.
-
Situado en un espléndida estructura de hierro y vidrio erigida en el siglo XIX, el antiguo mercado florentino fue reabierto hace 10 años.
-
Uno de los mercados más grandes del mundo, especializado, sobre todo, en legumbres y verduras. El Borough Market es especialmente renombrado por la calidad y variedad de los productos, los cuales proceden de todos los rincones del mundo.
-
Es el mercado principal de la capital chilena, ubicado en un imponente edificio de hierro forjado.
-
Se ubica en el interior de uno de los más hermosos edificios neogóticos de la capital húngara, el cual fue construido a finales del siglo XIX en plena Belle Epoque.
-
En la capital nipona podrás encontrar el considerado como mejor mercado de pescado del mundo, en cuyo interior se ofrece una gran variedad de pescado, a menudo piezas muy apreciadas que se venden en subastas.
-
El mercado al aire libre más famoso de la Gran Manzana, en donde se vende carne, queso y otros productos frescos todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.
-
Se trata del famoso zoco situado en la plaza principal de Marrakech, el cual atrae cada día a miles de locales y turistas, seducidos por la comida, los olores y colores exóticos.