Los cinco se escapan

Timeline created by Tas08
  • Empiezan las vacaciones.

    Empiezan las vacaciones.
    Jorge espera con Tim a la llegada de sus tres primos, Julián, Dick y Ana.
  • Ya juntos.

    Ya juntos.
    Por fin Julián, Dick y Ana están con Jorge en Villa Kirrin.
  • Los cinco empezaron las vacaciones con mal pie.

    Los cinco empezaron las vacaciones con mal pie.
    Jorge les presenta a la señora Stick, a los chicos no le pareció muy simpática, al revés. No les apetecía pasar las vacaciones con ella, pero lo importante era que estaban juntos.
  • Se enteran de que Fanny esta en el hospital.

    Se enteran de que Fanny esta en el hospital.
    Los chicos se van a la playa y al volver se encuentran con que Fanny (la madre de Jorge) está en el hospital y se tienen que quedar con la señora Stick hasta que Fanny esté bien.
  • Los cinco conocen a "Stinker".

    Los cinco conocen a "Stinker".
    Los cinco conocen al perro de la señora Stick, a ella no le gusta nada que le llamen Stinker por que no se llama así. Pero ellos le llaman Stinker ya que siempre está sucio y guele mal.
  • Jorge se enfada.

    Jorge se enfada.
    Los cinco se levantaron y antes de desayunar se fueron a la playa a darse un baño como cualquier otro día, sobre las 8:30 se fueron a casa para estar a las 9:00 y cogerle la llamada a su padre para ver como estaba Fanny pero su padre llamó antes y la señora Stick lo cogió y le dijo a su padre que los cinco se estaban portando fatal, y ahí fué cuando Jorge se enfadó y quería que sus primos se fueran para su casa, ellos le dieron que no le iban a dejar sola.
  • Por fin pueden cenar comida "de verdad".

    Por fin pueden cenar comida "de verdad".
    Últimamente la señora Stick no le daba mucho de comer o por lo menos no le daba algo rico, por la razón de que Tim el perro, se peleaba con "Stinker" y ellos con Edgar el hijo de la señora Stick, por eso decidieron que Julián bajará con Tim, a coger la comida para la cena, cuando Julián y Tim bajaron tuvieron la mala suerte de que la señora Stick estaba allí y no le dejaba coger comida pero el la consiguió abase de amenazas, cenaron pollo asado con tomates naturales y de postre tarta de miel.
  • Una buena noticia.

    Una buena noticia.
    Los cinco regresaron de su baño diario, con bastante hambre y le dijeron a la señora Stick que si les preparaba el desayuno, ella se negó como siempre, pero con otra amenaza lo consiguieron, cuando el padre de Jorge llamó como siempre ; trajo buenas noticias, dijo que Fanny estaba mejor y que la habían operado, entonces iban a llegar dentro de 10 días, Jorge estaba muy feliz, pero siguió insistiendo a que sus primos se marcharán, y ellos siguieron diciendo que no.
  • Jorge y su plan.

    Jorge y su plan.
    Jorge, ya que sabía que sus padres regresaban dentro de 10 días, quería llevar acabo su plan pero sus primos no entraban en el. Ella no le quería contar el plan que era irse de madrugada a la isla de Kirrin, por la madrugada cuando se fué Julián se dió cuenta el se fué detrás y al final Jorge con la ayuda de Julián se dió cuenta de que sería mejor ir todos juntos, y se lo contó a los demás.
  • Una larga madrugada.

    Una larga madrugada.
    Jorge les contó su plan a los demás y decidieron coger lo necesario para estar 10 días en la isla, pero lo tenían que coger sin hacer ruido para que los Stick no se enteraran.Cogieron comida,bebidas, mantas...
    También tenían que pensar en algo para los Stick pero lo que decidieron fué irse por la mañana temprano dejar todo en el bote después ir a casa hacer ruido para que se despertarán y poner en la mesa un folleto donde te dice el horario de los trenes y así pensarán que se han ido entren.
  • El viaje.

    El viaje.
    Cuando llegó la hora de irse todos estaban muy contentos de volver a ver la isla, pero también nerviosos por qué el viaje no era muy corto por eso hicieron turnos para remar. Al llegar allí todos estaban muy emocionados y no podían parar de gritar.
  • Ya en casa.

    Ya en casa.
    Los cinco se enteraron de que al día siguiente Fanny iba a estar de vuelta, entonces se fueron para Villa Kirrin con mucha pena pero también alegría tenían muchas ganas de verla y además de dormir en sus camas. Cuando llegaron todavía era de noche y entraron sin hacer ruido por si seguían los Stick. Al día siguiente ya estaba Fanny en casa y todos como locos fueron a abrazarla, Fanny estaba muy triste porque no había podido pasar las vacaciones con ellos y los primos de Jorge se iban mañana.
  • Hasta la próxima aventura.

    Hasta la próxima aventura.
    Los cinco se empezaron a despedir ya que era el último día, pero no lo iban a desaprovechar llorando, no, lo estuvieron pasando en grande y recordando todo lo que había pasado también pensando que se volverán a ver.