Los cinco en el Cerro del Contrabandista (Enid Blyton)

Timeline created by Gportillo
In Film
  • Los cinco llegan a Villa Kirrin

    Los cinco llegan a Villa Kirrin
    Después de un curso agotador, Los Cinco van a casa de la tía Fanny y el tío Quintín en Villa Kirrin.
  • Los cinco llegan al Cerro del Contrabandista

    Los cinco llegan al Cerro del Contrabandista
    Tras un fuerte vendaval, un árbol cae sobre el tejado de la casa. Así que el tío Quintín decide enviarlos al Cerro del Contrabandista con un amigo de Julián y de Dick llamado Hollín.
  • ¿Quién está en el torreón?

    ¿Quién está en el torreón?
    Tras varias semanas en el Cerro del Contrabandista, los chicos descubren que alguien está haciendo señales en el torreón.
  • ¡Tim hace ruido!

    ¡Tim hace ruido!
    Mientras Los Cinco cenaban en la cocina, se escuchó un ladrido procedente de lo más profundo del suelo. ¡Era Tim! Menos mal que Block es sordo, si no habría avisado al señor Leonoir y hubiésemos tenido que llevarnos a Tim a casa.
  • ¡Pobre Jorge!

    ¡Pobre Jorge!
    Mientras Jorge expiaba al señor Leonoir, para recuperar a Tim, éste todavía seguía en el pasadizo secreto. De repente el señor Leonoir se percató de que Jorge estaba detrás del sofá observándolo, así que llamó a Block para que castigara a la chica, encerrándola en su habitación sin poder comer nada más que pan y agua.
  • Una visita inesperada

    Una visita inesperada
    Unos días después llamaron por teléfono, era el tío Quintín que iba a venir unos días de visita al Cerro del Contrabandista.
  • ¡Ohh no!

    ¡Ohh no!
    Estando los chicos en la habitación Hollín salió a buscar algo de comer, mientras ellos planeaban cómo rescatar a Tim. Después de media hora, Hollín no había vuelto ni el tío Quintín tampoco. ¡Habían desaparecido!
  • El pasadizo secreto

    El pasadizo secreto
    Hollín y el tío Quintín se despertaron en un pasadizo muy oscuro. Entre las sombras aparecieron Block y el señor Barling. ¡Eran los culpables! ¡Ellos habían hecho todo esto! De repente se escuchó un ladrido enorme y una figura misteriosa empezó a atacar a Block y al señor Barling. ¿Tim, qué haces tú aquí?
  • El pantano

    El pantano
    Después de varias horas, en las que el tío Quintín, Hollín y Tim llevaban recoriendo los pasadizos, por fin encontraron la salida al pantano y desde allí anduvieron varios kilómetros para poder llegar de nuevo a casa
  • Todo acaba bien

    Todo acaba bien
    Al día siguiente, varios periodistas estaban en la puerta de la casa. Ya que el señor Leonoir llamó a la policía contándoles lo sucedido. Cuando les dejó pasar todos querían entrevistar a Tim ya que había sido muy valiente al enfrentarse a Block y al señor Barling, que quedaron arrestados .