LOS 10 VIRUS MÁS PELIGROSOS DE LA HISTORÍA

Timeline created by facebooker_2286183898289536
  • 2,003 BCE

    SOBIG

    SOBIG
    El gusano Sobig fue un gusano informático que infectó a millones de computadoras Microsoft Windows conectadas a Internet en agosto de 2003.se expandió por correo electrónico y causo mas de 37 millones de daños. se actualizo 5 veces.
  • 2,003 BCE

    SQL SLAMMER

    SQL SLAMMER
    SQL Slammer es un gusano informático que provocó una Denegación de servicio en algunos servidores de Internet e hizo dramáticamente más lento el tráfico de Internet en general, a partir de las 05:30 GMT del 25 de enero de 2003. Se extendió rápidamente, infectando a la mayoría de sus 75.000 víctimas dentro de los diez minutos.
  • 2,001 BCE

    COUDRET

    COUDRET
    Saturaba al ordenador y enviaba un mensaje que decía "hacked by chinese" se hizo tan popular que se hizo una novela basada en él.
    Éste atacaba computadoras que ejecutaran el servidor web de Microsoft Internet Information Server, IIS. El Gusano Code Red fue descubierto y reportado por eEye Digital Security.
  • Melissa

    Melissa
    ‘Melissa’, un virus con nombre de mujer hizo su aparición el 26 de marzo de 1999 en Estados Unidos. ‘Melissa’ utilizaba la técnicas de ingeniería social, ya que llegaba con el mensaje “Aquí está el documento que me pediste… no se lo enseñes a nadie”. En apenas unos días, protagonizó uno de los casos de infección masiva más importantes de la historia, causando daños de más de 80 millones de dólares a empresas norteamericanas.
  • I LOVE YOU

    I LOVE YOU
    El virus se propagó rápidamente por todo el mundo. El 13 de mayo de 2000 se habían reportado 50 millones de infecciones alrededor del globo,11​ cifra que representaba al 10 por ciento del total de computadores con conexión a Internet en esa época
  • MY DOOM

    MY DOOM
    My doom parece haber sido encargado por spammers de correo electrónico para enviar correo basura a través de ordenadores infectados. El gusano contiene el mensaje de texto "Andy, estoy haciendo mi trabajo, nada personal, lo siento", lo que lleva a muchos a creer que al creador del gusano se le pagó por esto. Al principio, varias empresas de seguridad expresaron su creencia de que el gusano se originó a partir de un programador en Rusia.2​ Se desconoce el autor real del gusano.