Gettyimages 72969226

LOS 10 SITIOS MAS ESPECTACULARES DEL MUNDO

  • Étretat y la Costa de Albatre, Francia

     Étretat y la Costa de Albatre, Francia
    Étretat es un resort costero situado junto a la espectacular costa de Albatre. Kilómetros de acantilados de tiza que se elevan a más de 100 metros sobre el nivel del mar y que nos ofrecen paisajes preciosos y formaciones rocosas de cuento de hadas, como este arco natural que se hunde en el azul turquesa del mar.
  • Las esferas de piedra de Moeraki, Nueva Zelanda

     Las esferas de piedra de Moeraki, Nueva Zelanda
    Estas curiosas formaciones en forma de esfera se pueden ver en Otago, en la isla sur de Nueva Zelanda y son responsables de un paisaje de playa verdaderamente único. Algunas parecen huevos de animales prehistóricos, otras están huecas por dentro y algunas llegan a medir 2 metros de diámetro. Las leyendas maoríes cuentan que son los restos de las cestas de pesca de anguilas, calabazas y patatas que llegaron a la costa tras el naufragio de la mítica canoa Araiteuru.
  • . Cañón Bryce, Utah, Estados Unidos

    . Cañón Bryce, Utah, Estados Unidos
    El cañón Bryce está situado a alturas que van de los 2.400 a los 2.700 metros y forma parte de un Parque Natural que protege estas formaciones de tipo piramidal tan increíbles. Una visita aquí no os dejará para nada indiferentes. Como curiosidad, las formaciones reciben el simpático nombre de “Hoodoos”.
  • La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

    La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
    La Cascada del Gigante está formada por unas 40.000 columnas de basalto que tienen 60 millones de años de antigüedad y que dan forma a un lugar espectacular de la costa de Irlanda del Norte
  • Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos, Canadá

     Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos, Canadá
    El lago Moraine con sus aguas de azul intense está situado en las Montañas Rocosas de Canadá, en el Parque Nacional de Banff en la región de Alberta. Este lugar increíble está rodeado por no menos de 10 montañas de más de 3.000 metros de altura que forman el Valle de los Diez Picos. Y esta es solo una de las maravillas naturales que tiene este país.
  • Salar de Uyuni, Bolivia

    Salar de Uyuni, Bolivia
    Lo que tus ojos ven es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie total de 10.582 kilómetros cuadrados. Gracias a su clima frío y cálido, tiene el aspecto de un lago helado en el que refleja el paisaje, dando lugar a imágenes de sueño. Existen en él aproximadamente 11 capas de sal con espesores que varían entre menos de un metro y 10. ¡Espectacular!
  • La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

     La cascada blanca de Pamukkale, Turquía
    errazas naturales de este “Castillo de algodón” (es lo que significa Pamukkale en turco) están actualmente siendo restauradas porque en la última década el turismo las explotó tanto que se habían deteriorado. Ahora, unos 10 años después del “plan de rescate” esta cascada petrificada vuelve a presentar un aspecto de cuento de hadas.
  • Icebergs con rayas de colores, Antártida

     Icebergs con rayas de colores, Antártida
    Las rayas están de moda? Pues por lo que parece hasta los icebergs lo saben. Las rayas son capas de agua marina que gracias a los minerales y la materia orgánica cambian de color cuando se congelan. Un espectáculo algo extraño pero verdaderamente único.
  • La puerta al Infierno de Darvaza, Turkmenistán

    La puerta al Infierno de Darvaza, Turkmenistán
    “Puerta al Infierno” es el nombre perfecto para el cráter ardiente de Darvaza. Esta maravilla de la naturaleza no ocurrió de forma completamente natural: durante unas prospecciones en busca de gas de geólogos soviéticos en la década de 1970 el suelo se hundió dejando un agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad
  • La Tierra de los Siete Colores en Chamarel, Islas Mauricio

     La Tierra de los Siete Colores en Chamarel, Islas Mauricio
    s islas Mauricio no solo tienen una espectacular catarata submarina sino que también disfrutan de este paisaje inusual: la Tierra de los Siete Colores (que, además, está muy cerca de las impresionantes cataratas de Chamarel). Este lugar surrealista se ha formado gracias a la actividad volcánica y no deja de sorprender. En Mauricio hay mucho por ver y hacer.