Los 10 acontecimientos más importantes de mi vida

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Karol Vanessa Sánchez Sánchez nació en Buenaventura, Valle del Cauca. Fue un nacimiento en casa con partera.
  • Llegada de primos

    Llegada de primos
    En este año llegan a vivir a Buenaventura algunos familiares y se convierte en gran alegría pues no teníamos familiares cerca con los cuales crecer
  • Nace mi hermano

    Nace mi hermano
    Nace en este lindo año el corazón y la bondad para nuestra familia, llega a nuestro hogar mi segundo hermanito Jhonatan, allí nuestros corazones se abren a esta nueva experiencia
  • Mi primera comunión

    Mi primera comunión
    Recibo en este día por primera vez la bendición de la presencia de Dios vivo en la Eucaristía.
  • Campeonato en el colegio

    Campeonato en el colegio
    En este año al ingresar al bachillerato fue una gran felicidad el poder empezar mi participación en las actividades de los grandes y allí nuestro salón logró jugar micro y ganar el primer puesto.
  • Misión - Dagua

    Misión - Dagua
    Tuve la posibilidad de acercarme a una vivencia transformadora de entrega, en la cual el valor de lo que se puede dar a los demás pasó a ser algo más mínimo y aún así más significativo, allí la sonrisa tomó sentido.
  • Graduación bachillerato

    Graduación bachillerato
    Un día de fiesta en mi corazón y la gracia de ver la satisfacción de mis padres orgullosos al descubrir sus sacrificios de once años con un buen final, sus ojos brillaban de gozo y los míos con ellos.
  • 15 años de mi hermana

    15 años de mi hermana
    Al iniciar este año tuvimos la gracia de celebrar el don de la vida en mi hermana Dayana, fue un día maravilloso en el cuál ella lucia radiante y la felicidad de su rostro con tan bella celebración se extendía a cada uno de los que con ella estábamos.
  • Ingreso al aspirantado

    Ingreso al aspirantado
    Di inició en este día a una decisión radical para mi vida, sentí el llamado de Dios a una vida de entrega más total en medio de la comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (salesianas). En el proceso de formación estuve cuatro años, hasta que en el 2020 con un proceso de discernimiento decidí suspender.
  • Un nuevo comienzo

    Un nuevo comienzo
    Al salir de la comunidad mi vida toma un rumbo diferente, ingreso a la universidad para estudiar Contaduría Pública y a partir de este momento mi vida se empieza a desarrollar en un ámbito nuevo, y allí se da un resurgir de mi vida.