-
Mis padres tienen una cita, un sábado en donde salen a cine, luego a bailar, estaban felices esa noche, pero nunca imaginaron que ese día todo les iba a cambiar la vida
-
Semanas después, mamá no se siente bien tiene mareos, y le da mucho sueño en el trabajo.
-
Mamá preocupada decide ir al médico, en donde le hacen exámenes, dándole la noticia de que iba hacer una bella mamá, que ya tenía 8 semanas de gestación.
-
Mamá, decide contarle a papá la noticia que ellos no esperaban todavía, ya que ellos poco se veían, y trabajaban en ciudades diferentes. Papá sorprendido decide apoyarla.
-
Mamá va bien en el embarazo, ya lleva 3 meses en donde su cuerpo empieza a cambiar su pancita se ve ya creciendo. Todo va bien. En su trabajo las amigas la consienten y la miman mucho.
-
En el 4 mes, mamá tiene control, el médico le dice que va bien el bebé, que casi no se deja ver, pero que todo está normal, que va creciendo sano.
-
Mamá recibe una gran sorpresa, papá va a visitarla de sorpresa en su día de descanso, quiere saber cómo va todo. Mamá le cuenta que ya tiene 5 meses, que a un no sabe que es ya que casi no se deja ver, pero que va creciendo sana y fuerte.
-
Mamá sale de el trabajo a su control habitual, está emocionada porque llegó el día en que sabrá si es niña o niño. El doctor le informa que todo va bien que es una niña que va creciendo poco a poco.
-
Mamá dice que cada vez más los antojos son más constantes y raros, que le gustaba comer aji con arepa, las amigas la consienten mucho y le cumplen sus antojos. Papá poco la llama pero ella se siente feliz ya que su familia está con ella.
-
El embarazo va bien, la bebé es muy tranquila casi no se mueve los doctores dicen que está sana que pronto la tendrá en sus brazos. La familia y amigas, a sus 8 meses, deciden hacerle un baby shower sorpresa, en donde están sus amigos más allegados y familiares, ese día papá llega a visitarla y a llevarle un detalle.
-
Llega al hospital de la policía, a las 5 de la tarde, con fuertes contracciones, el doctor pide que la examinen y la tengan en observación. Sus contracciones con constantes una más fuerte que la otra, pasa toda la noche en observación.
-
A las dos de la tarde, entran a mamá a el quirófano, ya que la bebé la tendrá por cesárea. El médico empieza con el procedimiento, en donde se da cuenta que la placenta dejó de crecer a los 6 meses, la bebé nació pesando 1250 gr y midiendo 30 centímetros, encuentran una irregularidad, ya que la placenta no había crecido la bebé tiene infeccion en el estómago, debido a que había alcanzado a tomar del líquido amniótico.El doctor decide internar a la bebé por unos dias.
-
25 días después, el doctor decide dar de alta a la bebé ya que se encuentra estable y sana, mamá está feliz porque por fin tendrá a su bebé en casa.