-
Periodo de tiempo que se extiende despues del descubrimiento de America
-
Nació en la Meca
Falleció en el 632
Fue un profeta y fundador de la religión musulmana. -
Fue la huida de Mahoma desde la Meca hasta Medina.
-
Fue la conquista de los musulmanes liderados por Mahoma
-
Murió en Medina el 8 de Junio de 632.
-
Tuvo lugar en la Península Ibérica.
-
Tuvo lugar en paraje próximo a Cangas
-
Carlos Martel derrotó a los musulmanes
-
Los abasíes le hacen una trampa a los omeyas
-
fue un pacto alcanzado el 10 de agosto de 843 entre Lotario I, Luis el Germánico y Carlos el Calvo —hijos de Ludovico Pío y nietos de Carlomagno—, en la localidad francesa homónima.
-
Tras la conquista de la Península Ibéria el califato omeya decidió en córdoba su capital de provincia
-
Ocurrió durante el califato de Córdoba.
-
llamada en la historiografía árabe «batalla de Al-Uqab» o «Al-'Iqāb» “batalla del castigo” y en la cristiana también «batalla de Úbeda», enfrentó el 16 de julio de 1212 a un ejército aliado cristiano formado en gran parte por tropas castellanas de Alfonso VIII de Castilla,
-
también conocido como Emirato de Granada o Sultanato de Granada, fue un Estado musulmán situado en el sur de la península ibérica, con capital en la ciudad de Granada, que existió durante la Edad Media
Plan projects on a visual timeline
Map milestones, phases, deadlines, and key events in one place so the sequence is easier to see and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.