-
Participo en diferentes festivales que tenian un objetivo o una celebracion en especial,donde nos vestiamos de diferente manera de acuerdo con las celebracion,Ademas en esos festivales conviviamos mas como grupo y nos divertiamos.
-
-
En esta etapa,viví muchos problemas por mi apariencia y mi forma de ser pero realmente no importa la opinión de los demas, aprendi que voy a la escuela a estudiar y no a jugar,Por esta razón,conseguí formar parte de la escolta en 6 grado por mi gran esfuerzo por aprender.Fue de las mejor experiencia que tuve en el transcurso de esta etapa
-
-
Participe en diferentes concursos de matematicas,donde no llegaba hasta la 3 etapa pero comenzaba a desarrollar mis capacidades y me di cuenta que quiero estudiar una carrera con relacion a las matematicas.Pero me sentia muy orgullo cuando pasaba cada etapa,ya que representaba a la escuela.
-
-
-
Entre al CCH Sur por medio del concurso de comipems,ganando un lugar en una escuela de la UNAM. Para poder aspirar a una carrera sin hacer examen debo conservar mi promedio de 9 y me alegro de haber obtenido 9.6 en el primer semestre.Debo seguir asi para alcanzar mis metas.