-
Fueron dos horas muy intensas para la mamá de Carla. Parecía que Carla no quería salir y ya creían que le iban hacer un cesárea a su madre, pero porfin tras dos duras horas ¡Carla vino al mundo!
-
-
Los papas de Carla estaban una tarde durmiendo la siesta, cuando empezaron a escuchar rudios en la habitación. Se despertaron sobresaltados dirigiéndose a la habitación y cuando entraron comenzaron a reirse al ver que no era más que la pequeña Carla emitiendo sus primeros sonidos.
-
Con tan solo 6 meses a Carla le salió su primer diente. Fue muy soreprendente porque lo normal es que el primer diente salga abajo, pero a Carla le pasó lo contrario su primer diente el salió arriba y estaba muy graciosa.
-
Una tarde Carla estaba jugando con sus papas en una alfombra, cuando derrepente Carla se agarró a una silla y consiguió ponerse de pie. Su mamá al ver eso empezó a llamarla para que viniese hacia ella y comenzó a dar sus primeros pasos.
-
Este día los papas de Carla la llevaron a ver a los Reyes Magos. Estaba un poco asustada al ver a tanta gente. Sus papas la sentaron con un Rey Mago para hacerla una foto, pero a Carla esta idea no le gustó y empezó a llorar mucho.
-
Carla cumple ya su primer añito. A su cumple vinieron todos sus primos, tios, abuelos...
Al principio Carla estaba un poco asustada pero cuando avanzó el cumple recibió muchos regalos y comenzó a jugar con todos ellos. Carla se lo pasó genial en su cumple y fue una experiencia muy buena para ella. -
Las primeras vaciones de Carla fueron en Cádiz junto a sus padres, tios y primos. Le encantó la playa y sobre todo el agua que en cuanto sus papas se descuidaban se metia sola al mar.
-
Los papas de Carla le contaron que había un bicho que picaba a las niñas que usaban chupete y eso a ella le sustaba mucho. Un dia sus papas pusieron el rabo de un tomate encima del chupete de Carla, simulando el bicho. Cuando Carla fue a coger su chupeté se encontró con el bicho y comenzó a llorar asustada. Desde entonces no quiso más el chupete.
-
Carla, con sus 2 añitos recién cumplidos va por primera vez a la guardería. Iba intranquila y muy asustada, y cuando llegó allí y vio que su mamá se iba comenzó a llorar mucho. Las cuidadoras empezaron hacer juegos y cosas muy divertidas y Carla se calmó y comenzó a pasarselo genial. Tan bien se lo pasó que cuando llegó su mamá no quería irse con ella.
-
Carla estaba super emocionada con la llegada de su hermana Lucia. Cuando la llevaron al hospital a verla no paraba de darle besitos y querer cogerla todo el rato. Al día siguiente en la guarde le contó a todos sus compañeros que habia tenido una hermanita y que era guapisima.
-
Los papas de Carla le compraron un orinal super chulo que a ella le encantó. Quería ser mayor y hacer pipí en su orinal. Al ver que sus papas se ponian muy contentos cuando Carla pedia ir al baño y usaba su orinal, ella motivada comenzó a usarlo y se quitó el pañal.
-
Carla iba super contenta al cole, pues ya se hacía mayor y no iba a la guarde. Cuando llegó se encontró con un montón de niños y comenzó a jugar con todos ellos. Cuando ya tenía que entrar, a diferencia del primer día de guarde Carla comenzó a llorar sin separarse de su madre y se pasó toda la mañana muy triste sin jugar con nadie. Cuando llegó su mamá se le iluminaron los ojos y corrió hacia ella.
-
Carla con tan solo 3 añitos se sube por primera vez a un escenario. Estaba super emocionada y con muchas ganas, pero a la vez un poco nerviosa y cohibida por la cantidad de gente que había en la sala. Cuando comenzó la función Carla vio desde el escenario que había ido a verla sus abuelos y se puso tan contenta que representó la actuacion super bien.
-
A Carla le encanta el ballet y su madre decide apuntarla a clases. Se dirige hacia las clases un tanto nerviosa y algo cohibida porque es un poco timida. Al llegar alli se dio cuenta con algunas compañeras de su clase estaban apuntadas tambien. Carla se puso muy contenta y entró rapidamente en la sala con sus amigas y salió super contenta de su primera clase de ballet.
-
Carla cumple 4 añitos y quiere invitar a sus amigas del cole. Estaba super contenta, le comenzaron a dar regalos y se convirtió en la protagonista de la fiesta. Su mamá contrató a un grupo de animación y estuvieron toda la tarde haciendo juegos bailes y pintura de cara. Carla disfrutó muchisimo este día.
-
Carla estaba en el recreo de su cole jugando con sus amigas cuando derrepente se le calló un diente. Muy asustada corrió hasta su seño la cual la limpio y guardó su diente. Le explicó que esta noche iba ir el ratoncito pérez a su casa y que tenía que esconder el diente debajo de su almohada. Carla se fue a su casa super contenta deseando que fuese de noche para poner su diente debajo de la almohada.
-
Carla iba dando un paseo en bici con sus papas. Estaban muy cansados y se pararon en un banco a descansar y beber agua. Derrepente la mamá de Carla se dio cuenta que no tenía ruedines puestos. A Carla se le habían caido los ruedines y no se habia dado cuenta y llevaba todo el camino recorrido sin ruedines. Se puso muy contenta al ver que sabia montar en bici sin ruedines y grito muy fuerte: ¡mamá ya soy mayor!.
-
Es el cumple de Lucas un amigo del cole. El cumple es en la parcela y Carla se queda a dormir ese día alli porque el cumple incluye fiesta del pijama. Estaba muy contenta pero llegó la hora de dormirse, echaba en falta a su madre y tenía miedo. Los amigos al verla un poquito triste empezaron a decirle que no pasaba nada que no tuviese miedo. Carla arropada por todo el cariño de sus amigos se durmio tranquilamente. Fue una experiencia super chula para Carla.
-
Carla tiene ya 5 años y es super mayor. Tras un gran esfuerzo de las maestra y mucho interes por parte de Carla, por fin ya sabe leer y escribir. Está super contenta y no para de leer todos los carteles que ve por la calle. Además todas las noches le cuenta un cuento a su hermanita Lucia antes de irse a dormir.