-
Fue creada por Baisile Boutchon y Jean- Baptiste Falcon.
Una tarjeta perforada es una forma de almacenimiento que se utilizaba por medio de agujeros, algunos rellenos y otros perforados, de manera que se podía utilizar como el código binario. Las primeras tarjetas perforadas se utilizaron para generar patrones para las máquinas tejedoras y almacenamiento de datos principalmente relacionados al gobierno. -
Creado por Joseph-Marie Jakard.
Son tiras largas de papel con agujeros, por medio de los cuales se almacenan datos.
Utilizaban el código ASCII (American Standard Code for Information Interchange) -
Fue creada por Valdemar Poulsen.
Los datos se guardan en una banda elástica de forma secuencial.
Es uno de los materiales más baratos, que permiten almacenar grandes cantidades de datos. -
Creado por Gustav Tauschek.
Fue utilizado entre los 50's y 60's.
Almacenaba alrededor de 10KB.
Los datos se cargaban a través de cintas o tarjetas perforadas. -
Mi abuelita se caracteriza por ser una persona luchadora y muy graciosa.
-
Actuaba como la RAM.
Con energía cargaba datos, sus niveles de energía disminuían en la descarga de datos. -
Creado por J.W Forrester.
Fue una forma de memoria principal hasta los 70's.
Tenía una función similar a la de la memoria RAM.
Almacenaba los resultados de manera automática. -
Se encarga de almacenar los programas que se ponen en marcha en la computadora. Es una memoria que se utiliza solo para lectura. Contiene el firmware, programas importantes y realiza diágnosticos. No pierde la información si no cuenta con energía.
-
Se encargaba de separar los datos y actualizar los nuevos datos ingresados de una manera eficiente. Consisía en 50 discos de 24 pulgadas de diámetro con 4.4 MB de capacidad.
-
Creada por David Paul Gregg.
Almacenan información en pequeños agujeros a través de un láser.
Por ejemplo CD, DVD, Blu-Ray utilizan este tipo de tecnología. -
Mi mamá es una mujer perseverante y la mano derecha de mi papá.Todos mis hábitos de estudio se los debo a ella porque se sentaba todos los días conmigo a hacer mis tareas del colegio hasta primaria, para supervisar que las estuviera haciendo bien.
-
Mi papá es uno de los mejores ingenieros que conozco es mi modelo a seguir. Siempre que hay un problema nunca se rinde hasta encontrar la solución y es algo que algun día quiero poder hacer yo también.
-
Fue creado por IBM.
Su auge fue en los 70's. Tenía un costo muy bajo. Y la mayoría de nuestros papás utilizaron muchos de estos. Almacenaban los datos por su pieza circular, a través de una disquetera. Se caracterizan por ser flexibles. -
Mis papás se conocieron en víspera de Año Nuevo y desde el momento en que se conocieron se enamoraron.Fue amor a primer vista.
-
La historia de amor de mis papás me hace llorar, mis papás eran de escasos recursos por lo que no tuvieron una boda lujosa y mi papá lo más valioso que tenía en ese entonces era una calculadora. Él vendió su calculadora para poder llevar a mi mamá de viaje por Guatemala.
-
La bebé de la foto soy yo.
-
IBM creó las primeras USB en 1995 pero como no las lanzaron bajo su nombre, M-Systems se hizo acreedor de lanzar las primeras USB en 1996. Este dispositivo de almacenamiento es uno de los más utilizados actualmente puesto a su velocidad, capacidad y bajo costo. Sustituyó a los disquettes.
-
María José es mi hermana mediana es una niña muy risueña y le gustaría ser ingeniera en sistemas.
-
Mi hermanita Ivanna es la niña más inteligente que conozco investiga de todo a veces creo que sabe más que yo a pesar de su corta edad.
-
Fue la primera vez que recite un poema y baile en público.
-
Lara es mi perrita pero yo más la considero como mi hija.
-
Fue mi examen de Educación Física y una muy bonita experiencia.
-
Es un servicio de almacenamiento en línea.
Los usuarios pueden utilizaron para contar con sus archivos en cualquier momento, sin necesidad de cargar un dispositivo o reenviarlo al correo. -
iCloud es una forma de almacenamiento de información creada por Apple, de forma inalámbrica a través de un espacio en un servidor.
Actualmente es muy utilizada para aquellos que poseen distintos dispositivos de esta compañía, puesto a que pueden guardar su información, aplicaciones, música entre otros archivos en un espacio inicial de 5GB y posteriormente ampliarlo, de manera que pueden sincronizar todos sus equipos a través de su red. -
El comienzo de lo que será la carrera de mi vida.