-
Durante el paleolítico los hombres eran nómadas,no vivían en un mismo sitio estaban constantemente viajando detrás de los animales que casaban,como eran casadores y recolectores tenían que seguir a los animales para poder capturarlos y aprovechaban para ir cogiendo los frutos silvestres que iban encontrando.Vivian en tribus pequeños grupos familiares y se refugiaban en cuevas naturales donde realizaban pinturas que las hacían con carbón y tierra.
-
Fueron capaces de producir alimentos cultivando la tierra y domesticando los animales se puede decir que fueron los primeros ganaderos,construyeron pequeños poblados y empezaron a vivir en ellos de manera estable.
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.