Levi´s Strauss & Co

Timeline created by diablojd
  • Levi Strauss

    Levi Strauss
    Levi Strauss llega a San Francisco y abre una tienda de abarrotes al por mayor, venta de ropa, mantas, pañuelos, etc.
    Vende a pequeñas tiendas en todo el oeste americano
  • Period: to

    Levi´s

  • Jacob Davis

    Jacob Davis
    Jacob Davis, un sastre de Reno Nevada, le escribe a Levi Strauss, contándole sobre el proceso que inventó para remachar las esquinas de los bolsillos de los pantalones de los hombres para hacerlos más fuertes.
  • Patente

    Patente
    Levi Strauss y Jacob Davis reciben la patente sobre el proceso de pantalones remachados por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Patente número 139121. Esto marca la invención del jeans.
  • Overalls - 501

    Overalls - 501
    Estos pantalones son llamados overalls, ya que era el nombre tradicional de ropa de trabajo de los hombres en el momento. Este pantalón fue el original 501 ® jeans, pero no tenía ese nombre aún: se le llamaba simplemente "XX" - un término de la industria significa la más alta calidad.
  • TWO HORSES

    TWO HORSES
    Los 2 caballos de la marca son un parche de cuero que es utilizado por primera vez en la parte de la cintura de los overalls. Su propósito era demostrar la fuerza de los pantalones y reforzar la posición como el creador de la patente de ropa remachada.
  • Bolsillos traseros

    Bolsillos traseros
    Los pantalones tienen ahora dos bolsillos traseros. Es probable que se agregó este bolsillo adicional debido a las peticiones de los consumidores o cambios en la moda masculina en el momento.
  • Red Tab

    Red Tab
    El RED TAB primero se coloca en el bolsillo lateral derecho de los overalls. La palabra Levi's ® se cose en blanco en letras mayúsculas. La ficha se ha creado para diferenciar los overalls Levi's ® de los numerosos competidores en el mercado que estaban usando mezclilla oscura y un punto arqueado.
  • Arcuate

    Arcuate
    La versión posterior a la guerra de los jeans 501 ® comienza saliendo de la línea de producción. Los remaches se vuelven a colocar en el reloj de bolsillo y el Arcuate está cosida con una máquina de doble aguja que le da el "diamante" que se forma en el punto donde las dos líneas de costura se encuentran. Esto crea la apariencia uniforme de la Arcuate, que está en contraste con años anteriores.
  • New patch

    New patch
    El parche de cuero se sustituye por un parche de dos caballos hechos de cartulina de alta resistencia, conocido como el parche de"cuero". Esto se debe al hecho de que la empresa estaba vendiendo productos a escala nacional, y era cada vez más caro para el uso de piel real
  • Overall VS Jeans

    Overall VS Jeans
    La palabra "overall" se sustituye por la palabra "jeans" en la publicidad y en las etiquetas porque los adolescentes comenzaron a llamar el producto "jeans" en la década de 1950. Nadie sabe realmente por qué la palabra llegó a ser asociado con un overall de los hombres, pero los adolescentes adoptó la frase y se convirtió en el término utilizado por todos los fabricantes.
  • Remaches traseros

    Remaches traseros
    Los remaches se quitan de los bolsillos traseros y se reemplaza con barra de soldadura por puntos. Esto se debe al hecho de que los remaches con el tiempo eran expuestos a través de la mezclilla, causando problemas con scrateching muebles que motivó su cubierta en 1937.
  • LOGO

    LOGO
    La palabra Levi's ® en el dispositivo de la ficha roja está cosido en color blanco con un capital de "L ", sólo, la" E parece que ha cambiado, dando lugar al concepto de ropa vintage de"Big E" y poco e. "Esto se hizo para cumplir con los nuevos lineamientos de marca. El "batwing" fue aprobado en 1967 y en el que la palabra "Levi's", está destinado a ser el nombre propio del fundador, Levi Strauss.
  • 501 ® Blues

    501 ® Blues
    El famoso "501 ® Blues" campaña de publicidad televisiva se lanza en los Juegos Olímpicos de verano en Los Ángeles.
  • Premio de publicidad

    Premio de publicidad
    LS & CO gana el premio otorgado por el Comunicación / Publicidad del Estado de Nueva York por su imagen positiva de las personas con discapacidad en la campaña "501 ® Blues"
  • 501 en Europa

    501 en Europa
    Se lanza a primera de una serie de innovadores.comerciales de televisión para los jeans 501 ® en Europa. Estos anuncios contienen rock clásico mezclado con nostalgia y romanticismo.
  • Los Jeans mas antiguos

    Los Jeans mas antiguos
    Levi Strauss & Co. patrocina el "Enviar vuelta a casa " Buscar ", un concurso para encontrar el par más antiguo par de jeans Levi's ® en los Estados Unidos. El par de jeans ganador se remonta a la década de 1920.
  • Vintage

    Vintage
    Debido al interés en el "vintage jeans Levi's ® por parte de los consumidores en todo el mundo, Levi's ®, lCrea una línea de ropa vintage que se introduce en las tiendas de todo el mundo.
  • 501 celebración

    501 celebración
    Levi’s® 501®, celebra sus 125 años de ser los primeros jeans.
  • 150 años

    150 años
    LS&CO. celebra los 150 años de la compañia.