Missfortune 0

league of legend

  • DEMACIA

    DEMACIA
    DEMACIA ES UNA DE LAS CIUDADES MAS CONOCIDAS Y UNO DE LOS MAS GRANDES REINOS DE LEAGUE OF LEGEND
  • FIORA, la duelista mas importante de DEMACIA

    FIORA, la duelista mas importante de DEMACIA
    consiguió la fama con su afilada hoja y su más afilada lengua. Portadora de una refinada educación aristócrata y una feroz devoción a la perfección de su empuñadura. Tras superar a sus compañeros en el hogar, Fiora busca mayores enemigos.
  • GALIO

    GALIO
    las obras de Durand servían de infatigables guardianes para las ciudades fronterizas de esta querida ciudad estado, protegiéndolas de sus vecinos noxianos. Sin embargo, Durand guardó para su propia defensa su obra maestra: Galio. Este ser poderoso, forjado a imagen y semejanza de una gárgola, lo mantenía a salvo en sus viajes y le permitía llevar a cabo su importante trabajo sin temor a sufrir las represalias de los enemigos de su tierra... hasta que el enfrentamiento con sus duros guardianes
  • GAREN, el guerrero

    GAREN, el guerrero
    Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Garen cruzó su espada por primera vez con Katarina, la Daga Siniestra. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.
  • JARVAN

    JARVAN
    lideró a las tropas demacianas en sangrientos enfrentamientos contra las fuerzas de Noxus. En muchas de esas ocasiones, él también derramó su sangre junto a la de los aliados heridos y camaradas caídos. En su derrota más importante, fue superado estratégicamente y capturado por un batallón noxiano liderado por Jericho Swain. Un error que casi le cuesta la vida a manos de Urgot, pero fue rescatado por la vanguardia intrépida, una fuerza de élite demaciana liderada por Garen, antiguo amigo.
  • KAYLE

    KAYLE
    la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde este surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante, forjada antes del amanecer de los tiempos. Protegió su esbelto cuerpo con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos.
  • LUXANNA

    LUXANNA
    Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por adelante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban.
  • POPPY

    POPPY
    llamada así por los secos estallidos de las chispas que saltaban en la fragua que nunca apagaba. No cabía en sí de orgullo cuando la vio levantar por primera vez su fiel martillo Whomper. Poppy no tardó en demostrar que tenía un don innato para desempeñar el oficio, el cual Blomgrun se encargó de pulir con sus abnegadas enseñanzas.
  • NOXUS

    NOXUS
    Toda ciudad tiene su lado oscuro, incluso aquellas de dudosa reputación. Noxus, aunque su nombre se pronuncie con una mezcla de admiración y repugnancia, no es ninguna excepción a esta simple verdad. En las entrañas de las tortuosas mazmorras que se entretejen bajo sus oscuras y serpenteantes calles, late el auténtico corazón de la bullente metrópolis, refugio de toda suerte de maleantes
  • KATARINA

    KATARINA
    Movida por un intenso instinto asesino, Katarina usa sus talentos como asesina en beneficio de la gloria de Noxus y de la continua elevación de su familia. Aunque su fervor la suele impulsar a realizar hazañas cada vez mayores, en ocasiones puede ser el motivo por el que se aleja del camino.
  • DRAVEN

    DRAVEN
    A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, la fama y la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama. Ansioso por encontrar un modo de demostrar al mundo quién era Draven, todos sus esfuerzos se volcaron en el sistema penitenciario. Allí logró alcanzar la fama que tanto deseaba al convertir las tediosas ejecuciones en un espectáculo de primer nivel.
  • LEBLANCK, la maquiavelica

    LEBLANCK, la maquiavelica
    preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana. Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del gobierno noxiano. En aquellos días, este gremio de magos poderosos se reunía en secreto para debatir sobre sus objetivos ocultos y para practicar un arte más sutil que aquel por el que se decantaban los que ocupaban el poder.
  • FRELJORD

    FRELJORD
    una de las grandes ciudades
  • ANIVIA

    ANIVIA
    Anivia pertenece al más frío invierno, es una encarnación mística del hielo mágico y una antigua protectora de Freljord. Es dueña de todo el poder y la furia de la tierra, llama a la nieve y a los fuertes vientos para proteger su hogar de aquellos que podrían dañarlo. Anivia, criatura benevolente pero misteriosa, está unida durante toda la eternidad a la vigilancia de Freljord a través de la vida, la muerte y el renacimiento.
  • PILTOVER

    PILTOVER
    Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica.
  • ZAUN

    ZAUN
    a ciudad estado de Zaun es un retorcido reino de ciencia, mercantilismo y magia descontrolados. Aunque la joven ciencia de la tecmaturgia ayuda mucho al progreso de la civilización, su investigación y su uso en Zaun traspasa los límites de la moralidad constantemente. Zaun, asfixiada por la contaminación procedente de las numerosas fábricas y laboratorios que arrojan desperdicios al medio ambiente, sufre enormemente. Y si la superficie de Zaun está contaminada, sus zonas subterráneas lo están aú
  • JONIA

    JONIA
    Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera.
  • diccionario de lol

    diccionario de lol
    en el siguiente video