-
Fue muy breve tanto que no existió una declaratoria, fue de poca monta.
-
Acción de la armada francesa para cobrar reclamos a México
-
Esta tuvo lugar en un tiempo en que México no tenia los recurso, por no ser una nación consolidada y estados unidos contaba con todos los recursos para enfrentar esta guerra.
-
Guerra entre liberales y conservadores, prolongada hasta la caída del segundo imperio, el general Porfirio Díaz gana a sus opocitores
-
Acción armada para obligar a México a pagar la deuda contraída con España, Inglaterra y Francia
-
Conflicto armado que surge como consecuencia del descontento popular hacia la dictadura de Porfirio Díaz
-
Las reformas de el presidente Calles, provocaron que se iniciara la guerra llamada Cristera, ya que la iglesia no estava de acuerdo con las reformas, calles mando cerrar las iglesias
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.