-
La casa número 7 de Saville-Row, Burlington Gardens estaba habitada por Phileas Fogg, quien a pesar de que parecía haber tomado el partido de no hacer nada que pudiese llamar la atención, era uno de los miembros más notables y singulares del ReformClub de Londres.
-
A las ocho y cuarenta y cinco de la noche, salida a Londres.
Su próximo destino era Suez, donde llegaron el 9 de octubre a las once de la mañana. -
Según el artículo que se publicó, Phileas Fogg lo tenía todo en contra suya, obstáculos humanos, obstáculos naturales. Para que pudiese tener éxito el proyecto, era necesario admitir una muy buena concordancia en las horas de llegada y de salida, y esto no podía ser así ya que podían surgir muchos contratiempos.
-
Fix y Passepartout entablaron una conversación en la que Fix mintió y dijo que era agente de una compañía peninsular, afirmando que conocía la India.
-
Después de zarpar de Hong Kong, el Carnatic se dirigía hacia Japón.Passepartout consiguió subir a bordo, pero no encontró a su amo. Al llegar a Yokohama, trabajó en un circo para conseguir algo de dinero y segui viajando, mientras hacía el espectáculo, oyó la voz de su amo entre el público y fue a buscarle.
-
A las siete de la mañana llegaron a San Francisco, no había ganado ni un día. A las seis de la tarde partía el primer tren hacia Nueva York, por lo que estuvieron todo el día visitando la ciudad.
-
En el viaje hasta Liverpool, el barco empezó a quedarse sin combustible por lo que Phileas Fogg compró el barco y empezó a quemar las cosas de las cuales se podía prescindir para quemarlas y así el barco pudiera llegar a Liverpool.
-
A las ocho y cuarenta cinco. Día y hora que debe estar de regreso, para ganar la apuesta de veinte mil libras.
-
Phileas Fogg estaba a tan solo seis horas de Londres pero el inoportuno Fix, le arrestó. A Phileas Fogg todavía le quedaban unas horas para ganar la apuesta. A las dos y treinta entraron Passepartout, Aouda y Fix, dejandole en libertad, porque él no había sido el ladrón. Phileas Fogg le dio un puñetazo a Fix, y se marchó a la estación con Passepartout y Aouda.