LA MALA HORA

Timeline created by facebooker_795433440823723
In History
  • DÍA 4 DE OCTUBRE

    Era Octubre y el padre de Ángel escuchaba las campanas.Cesar montero se dirigió a la casa del Pastor y al abrir la puerta desenfundo su arma con el Pastor que se hallaba limpiando su clarinete; el Pastor se puso pálido, abrió la boca pero no dijo nada.
    El alcalde estaba durmiendo y se despertó por que escucho un disparo pero el pensó que era una pesadilla y empezó a ver a la gente reunida en la plaza y diciendo:
    Cesar Montero Mato al Pastor.
  • DÍA 7 DE OCTUBRE

    El juez después de pasar la noche con su esposa se levanto y fue a un hotel allí si encontró con un señor y empezó a contar historias El padre insinuaba que ellas eran las chismosas del pueblo.
  • DÍA 10 DE OCTUBRE

    El alcalde no soportaba el dolor de muelas y fué a la farmacia; el padre Ángel lo acompañaba. El alcalde pidió una pastilla fuerte para que se le fuera el dolor; llegaron tres agentes y se lo llevaron al odontólogo.
  • DÍA 12 DE OCTUBRE

    El juez Arcadio buscaba un diccionario para su telégrafo porque el que él tenia no estaban las palabras completas.
    Fué a la oficina del alcalde el cual lo esperaba por una pena moral que tenía.
  • DÍA 13 DE OCTUBRE

    La esposa de Casar Montero; Rosario de Montero bajaba de la lancha y se hizo una muchedumbre, era la última vez que la veían con su madre.La viuda de Asís había invitado al padre Ángel a almorzar.
  • DÍA 15 DE OCTUBRE

    El juez y el alcalde se van al billar y empiezan a tomar .El padre Ángel fué a hablar con el alcalde sobre los pasquines;
  • DÍA 17 DE OCTUBRE

    El padre Ángel terminó de rear el rosario y cerró la iglesia por el toque de queda, al cerrarlas un olor muy desagradable en su nariz; resulta que trinidad estaba enferma y no pudo recoger las ratas muertas
  • DÍA 21 DE OCTUBRE

    Anoche hubo serenata, repartieron plomo, hay mucha gente en la cárcel y otras persona se fueron a las montañas por la guerrilla-
    El padre se frotó los ojos y caminó hacia el altar.