La web frente a internet

La historia de la WEB

  • La historia de la WEB

    La historia de la WEB
    La Web nació por Tim Berners-Lee
    en el comienzo solo eran textos e imágenes y su "servidor" era una computadora conectada a la red.
  • WEB 1.0

    WEB 1.0
    Tim Berners-Lee crea el primer navegador, ViolaWWW, que funcionaría en texto, contaba con efectos como el parpadeo y las marquesinas, etc., que hacían que la red fuera más dinámica.
  • WWW

    WWW
    Se crea la Word Wide Web o en su abreviatura WWW además se propuso un nuevo sistema de hipertexto
  • WEB GRATIS y PÚBLICO

    WEB GRATIS y PÚBLICO
    Fue creada por Tim Berners-Lee con belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN y se anunció que la web sería gratuita para todos
  • WEB 2.0

    WEB 2.0
    El término fue inventado por Darcy DiNucci, permite interactuar con otros usuarios o cambiar contenido de la web, sitios web donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva,
  • 2.0 ofrece de nuevo a lo existente

    2.0 ofrece de nuevo a lo existente
    Permite interactuar y colaborar contenido generado por usuarios en una comunidad virtual
  • Caracteristicas de WEB 2.0

    Caracteristicas de WEB 2.0
  • WEB 3.0

    WEB 3.0
    Es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. transformación de la red en una base de datos, un movimiento para los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica.
  • 2013 Futuro de la evolución Web 3.0

    2013 Futuro de la evolución Web 3.0
    Los programas inteligentes, que utilizan datos semánticos, se han implementado y usado a pequeña escala en compañías para conseguir una manipulación de datos más eficiente, sin embargo, ha habido un mayor enfoque dirigido a trasladar estas tecnologías de inteligencia semántica al público general; con la utilización de "Data Web", inteligencia artificial, la Web semántica y su evolución al uso de ambientes 3D