-
En la fábrica donde trabajaba había una mujer de la cual Jordi estaba enamorado. Se llamaba Paula, tenía el pelo liso, largo y rubio. Un día Jordi se fue a comer con ella a la playa y acabaron siendo marido y mujer.
-
Él, no se quería dedicar a la fabricación industrial de peluches con forma de osito para toda su vida, quería darle un futuro mejor a su hijo (que estaba por venir) y a su mujer. Así que se propuso trabajar como profesor, y lo consiguió
-
Del esperma de Jordi y el ovulo de Paula salió J.J: Jordi junior. Sus inspirantes primeras palabras fueron: aaaaaaaaaaaaaaa (llorando), unas palabras que se han de recordar para siempre.
-
Cuando entró en esa escuela llamada Voramar se fijó en unos niños de segundo de primaria que estaban en el patio; eran Roger Casanovas y Ignasi Rodenas. Unos niños con los cuales se enfrentaría en la clase de 1ro de eso.
-
Ahora vive felizmente con Paula y J.J en barcelona, trabajando con unos niños difíciles de dominar, la clase se 2ndo de eso, donde residen los estudiantes mas tenebrosos, malvados y despiadados; Óscar (el despiadado despistado), Pau (con el poder del típex) y Roger (este es el mas malvado, que se esconde en una cara de osito muy mona, pero que en realidad es mortal, normalmente para las mujeres, que se desmayan de lo mono que es. Pero no ven el interior…).