Picsart 11 19 06.08.55

La absurda vida de Genevieve Alarie

  • El día que nació

    La niña nació en el asiento trasero de un munstang mientras la canción "Close to me" resonaba en la radio. Apenas unas horas después, fue abandona en el horfanato más cercano.
  • Delilah

    Las monjas la bautizaron como "Delilah" un nombre biblico que pronto se asimilaria perfectamente con ella.
  • Delilah

    A los cinco años, la pequeña niña de rizos rojizos fue adoptada. Los McLean la adoptaron porque no podían tener niños... Pero apenas unos meses después, la señora McLean fue bendecida con trillizos. Delilah fue regresada de nuevo con las monjas.
  • Delilah

    Por suerte, a la edad de siete años fue adoptada de nuevo. Los Sánchez eran una familia de lo más peculiar, Delilah no era la única niña adoptada que había por allí. Ante sus locuras, la pequeña quemó sin querer (queriendo) la cocina. Ante el miedo, fue devuelta de nuevo al horfanato de las monjas.
  • Delilah

    En la nueva época, Delilah con 10 años ya era poco codiciada a ser adoptada. Su pasado y sus pequeños caos que ocasionaba, limitaba la posibilidad de ser adoptada. Pero los Clarke la refugiaron en su casa de acogida, con cinco niños y niñas más
  • Delilah

    Se mantuvo en dicha casa de acogida durante seis años más. Los Clarke eran simpáticos, pero requerían el dinero del Estado para cuidar a todos sus hijos adoptados. Fue por ello que Delilah vio pasar por aquella casa muchos niños de acogida y que, cada vez que tenía oportunidad, conseguía escapar y salirse a la calle, donde ya comenzaba a usar otra identidad.
  • Helena

    Por fin comprendió que ella no era la única que no se sentía comprendida en aquel mundo cruel. Había más niños como ella, viviendo como podían en las calles o luchando contra el sistema que no les había protegido. Para entonces, Delilah ya tenia 16, abandonó la casa de acogido y se unió a dicho grupo de rebeldes, presentándose con un nuevo nombre.
  • Helena

    Fueron los mejores seis años de su vida.
    El grupo se mantenía intacto, resaltando sus ideas, gritandolas a pleno pulmón y haciendo de todo por ser escuchados. Ella tenía una furia interior que por fin supo hacia donde dirigir: hacia la monarquía. Y junto a los suyos, junto a su nueva familia, comenzó a crecer.
  • Helena

    Pero en ese mismo año todo cambió cuando fue atrapada en un callejon sin salida tras una manifestación pública. Por suerte para ella, el guardia en cuestión era Alexander LaRue. Un joven guardia recién licenciado en la Academia que no pudo evitar dejarla marchar. Lo de Alexander fue amor a primera vista, pero también, el aprender a ser capaz de amar a una persona y no a una ideología.
  • Helena LaRue

    Corría 1995, Helena tenía solo 25 años y viva un amor casi imposible con un guardia real. Sus intereses, ideales y vidas eran completamente diferentes pero eso no los separó. Helena decidió tomar las nupcias con Alexander y ser su esposa. Un año después, ambos decidieron dejar el ducado y mudarse a la capital de Nautilus para emprender una nueva vida.
  • Helena LaRue

    Fue difícil separarse de aquella familia que la había aceptado, más no lo hizo sola. Sarah, la joven cuyo novio la había forzado a unirse al movimiento, necesitaba escapar de allí también. Ambas chicas se ayudaron mutuamente a escapar, mientras Helena se quedaría en Nautilus, Sarah seguiría hasta Limpet.
  • Helena LaRue

    Dos años después de las nupcias, nació Matthias LaRue, hijo primogénito de la pareja. Ambos lo habían esperado con ansia, tanto que cuando llegó, la joven Helena no sintió ninguna especial conexión con quien era su propio hijo. Algo cambió en ella definitivamente.
  • Helena LaRue

    Aún no sintiendo aquella afiliación por el pequeño, Helena se propuso ser la mejor madre que podía existir. Cuidaba a Matthias día y noche, siendo una madre ejemplar. Toda su vida había cambiado, al igual que su relación con Alexander quien ahora trataba mano a mano con el rey Arthur.
  • Helena LaRue

    Por más que quisiera fingir ser la madre perfecta, comprendió que no se podía huir de su pasado con tanta facilidad. Los rebeldes la encontraron y le contaron que dos de la comunidad de Moon habían sido asesinados tras delatarse frente las autoridades. Este hecho volvió a remover viejas mareas que pensaba que se encontraban enterradas. Por lo que sin pensarlo demasiado, huyó de casa.
  • Sarah

    Sus pasos la llevaron a Limpet al recordar a la joven y asustadizo Sarah. Allí la encontró en un colegio de monjas. No dudó en matarla, simular un incendio y adoptar su identidad.
  • Sarah

    Como Sarah, intentó establecer un lugar en su nueva vida. Fue aquí cuando conoció a Silena y su turbulenta historia. También cuando afianzó alianzas con los hijos e hijas de los que una vez formó una familia de rebeldía.
  • Genevieve

    Tras años en las sombras decidió usar la historia de mujer maltratada frente a la duquesa de Anemone, la cual le dio una nueva identidad al compadecerse de ella y un nuevo trabajo: ser la institutriz de su hija, Aleena Devereax