• Nacimiento

    Nacimiento
    INFANCIA:
    Keanu Reeves, Nació el 2 de Septiembre de 1964 en Beirut, Líbano.
    Nacionalidad Canadiense, Su padre es Samuel Nowlin Reeves Jr., Geólogo chino hawaiano. Su Madre Patricia Taylor, de nacionalidad inglesa oriunda de Essex, diseñadora de vestuario y artista .tiene 3 hermanas Kim Reeves, Enna Reeves y Karina Miller.
  • Padre Golpeador

    Padre Golpeador
    Samuel era un hombre tosco que golpeaba a su esposa e hijos, por ello no fue una gran sorpresa que abandonara a su familia cuando Keanu tenía sólo tres años. Luego de eso, la relación entre padre e hijo era casi inexistente, y cuando lograban verse, el hombre se dedicaba a humillar al pequeño y sus hermanas.
  • Madre Inestable

    Madre Inestable
    Su madre no dejaba de mudarse continuamente de una ciudad a otra, y Keanu y su hermana iban tras ella, por lo que Keanu cambió muchas veces de colegio. No acababa de encajar en ninguno y fue expulsado a los 16 años.
  • Infancia

    Tras el divorcio, Samuel regresó a Honolulu y Patricia recorrió varios países con los niños, llegando incluso a trabajar como stripper para poder mantener a sus hijos. A finales de los años 60, las cosas comenzaron a mejorar y la familia se trasladó a Sídney y luego a Nueva York.
  • Adolescencia

    Adolescencia
    Su mayor parte de la adolescencia fue en toronto donde asistió a 4 escuelas diferentes . Fue suspendido por su comportamiento revoltoso ya que luchaba contra su Dilexia, abandono la secundaria a los 16 años sin obtener su certificado .
  • Maltrato infantil

    keanu Reeves y su hermana tuvieron que soportar que los amantes de su mamá los maltratara a ambos y fue una infancia muy triste para el actor.
  • Su primer papel de actor

    Su primer papel de actor
    Se mudo a los ángeles cuando tenia 20 años ,1986 hizo su primer papel importante en River´s Edge.
  • Enfermedad de su hermana Kim

    Enfermedad de su hermana Kim
    Desde 1991 hasta casi comienzos de los 2000, la hermana de Keanu, Kim, estuvo batallando contra la leucemia que la aquejaba.
  • Fue a la cárcel

    Fue a la cárcel
    Un joven Keanu Reeves fue detenido por conducir borracho en mayo de 1993, poco antes de que se estrenara Speed.
  • Su gran amor

    Su gran amor
    En 1998, Keanu Reeves conoció a Jennifer Syme, actriz y asistente de dirección. Ambos comenzaron una relación y Jennifer Syme se quedó embarazada, pero la hija nació muerta, algo que afectó mucho a la relación entre los dos, provocando su separación.
  • Muerte de su mejor amigo

    Muerte de su mejor amigo
    En 1998 Keanu y River tenían una gran amistad. De hecho, el propio Keanu fue el que convenció a River para participar en la película 'Mi Idaho privado'. En esa película, River comenzó su adicción a la heroína que acabó con su vida. Keanu, según fuentes cercanas al actor, se culpó por ello durante mucho tiempo.
  • Su Hija

    Su Hija
    En 1999 tuvo la terrible noticia que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé de 8 meses mientras aún se encontraba en su vientre, ésto lo lastimó mucho.
  • Iniciativas Solidarias

    Iniciativas Solidarias
    El actor lleva años apoyando de forma anónima iniciativas solidarias como una fundación que creó para ayudar en la investigación contra el cáncer y que también financia hospitales para niños enfermos.
  • Su Novia

    Su Novia
    En 2001 Jennifer Syme iba de regreso a una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, perdió el control matándola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad.
  • Mejores películas de Keanu Reeves

    Mejores películas de Keanu Reeves
    El Actor a interpretado muchas películas y series a lo largo de su carrera pero aquí te dejamos sus mejores éxitos.
  • Relación secreta pero consolidada con Alexandra Grant

    Relación secreta pero consolidada con Alexandra  Grant
    Alexandra Grant, y Keanu Reeves comparte trabajo con diversos proyectos artísticos, solidarios e incluso editoriales... y con quien probablemente lleva saliendo tres años.
  • Actualidad

    Actualidad
    Reeves protagonizará y producirá la historia del cómic que él mismo creó hace un tiempo atrás, y la cual será adaptada al cine. Dicho largometraje llevará el nombre de ‘BRZRKR (deformación de berserker) ’ y hay mucha expectativa, debido a que este nuevo producto audiovisual será una de las grandes apuestas de la conocida plataforma en el futuro.