-
Era un individuo pequeño, tenía hipotermia, necesitaba ser alimentado y que lo estabilizaran; recibía atención las 24 horas.
-
El individuo ha desarrollado un gran apetito y es alimentado con fórmula.
-
El individuo empieza a ser más activo en su entorno, interactúa con juguetes y ha ganado algo de fuerza. Aún es alimentado 12 veces al día, con fórmula usando un biberón.
-
El individuo aún no se acostumbra al agua. Recibe constantes estímulos para ayudarle a adaptarse. Está ganando peso y fuerza rápidamente. Es un poco más activo y muestra interés en su entorno y en los juguetes de enriquecimiento que le proporcionan.
-
El individuo se alimenta y duerme en repetidas ocasiones durante el día y esporádicamente juega con la variedad de juguetes que tiene a su disposición. Hace sus primeros intentos de acicalarse pero aún no es efectivo.
-
Joey aprendiendo a acicalarse a sí mismo. Sus dientes también están creciendo rápidamente. Interactúa de diferentes formas con cubos de hielo; empezó a tomar sus baños que duran hasta 15 minutos en una bañera grande. Mientras está en el agua persigue sus juguetes y elementos proporcionados para asemejar las algas marinas.
-
-
Joey sigue mejorando sus habilidades de nado con ayuda de sus cuidadores, en espacios pequeños.
-
Su peso alcanza los 6.7 kg, y sigue aumentando de peso todos los días. Su dieta ahora se complementa con trozos de almeja. se baña regularmente en una bañera más grande fuera de su "guardería", donde está mejorando sus habilidades para nadar y bucear.
-
Joey ha tenido un gran progreso, ha ganado mucho peso (ahora pesa más de 9 kg) y ha pasado a una dieta de alimentos sólidos. El próximo gran paso para él será la introducción a una de las otras nutrias marinas en el Acuario de Vancouver.
-
Joey prueba el nuevo espacio designado para su nado; una bañera más grande que le brinda mejor movilidad.
-
Inicio del monitoreo a través de la transmisión en vivo desde su ubicación en Vancouver.
-
Joey empieza a ser alimentado con una mezcla de 140g de leche de fórmula y 50g de almejas, en cada sesión de alimentación.
-
Joey prueba el tanque que funciona como hábitat para los individuos adultos. Aunque antes de esta fecha ya había estado en el estanque, es la primera vez que es grabado.
-
Se hizo un cambio en su alimentación. El individuo empezó a ser alimentado con 140 g de fórmula, 60 g de almejas, 10 g de calamar.
-
Joey todavía está solo, pero se unirá a las otras nutrias marinas rescatadas en el Acuario de Vancouver. Este día se encontró con algunas otras nutrias a través de la puerta de vidrio de su área de juegos. Joey todavía parece un poco tímido y su capacidad de atención es bastante corta.
-
Joey, como cualquier nutria marina necesita acicalarse para mantener en forma óptima su pelaje; una de las actividades es el frotamiento del rostro con sus patas.
-
Joey ya está recibiendo almejas de manos de sus cuidadores. Aunque el no necesita abrirlas, ni buscarlas, en ocasiones las agarra cuando son facilitadas hasta sus patas.
-
Joey ha mejorado notablemente sus habilidades de nado; gira y es capaz de zambullirse con gran facilidad.
-
-
Joey conoció a Kunik, una nutria marina hembra de 4 años, una de las residentes del Acuario de Vancouver. El primer encuentro no fue muy agradable, los dos individuos se mostraron algo agresivos. Al final del encuentro la hembra Kunik adoptó un comportamiento de evasión, intentando restar importancia a la cría, quien intentaba llamar su atención.
-
Finalización del monitoreo a través de la transmisión en vivo desde su ubicación en Vancouver.