Homicidio de Brenda Micaela Gordillo

  • Period: to

    Naim Vera asesina a Brenda Micaela Gordillo

    En las primeras horas del día 02/03/20, Naim cita a Brenda en el apartamento de su abuela, el mismo se encontraba deshabitado pero el cual tenia llaves. Alrededor de las 03 am Gordillo llega al lugar. El motivo por el que realiza este asesinato es porque ella se encontraba embarazada. La asfixio y no la pudo incinerar completamente e intento deshacerse de los cuerpos en un lugar llamado "La Quebrada"
  • Period: to

    Testigo clave, la vecina.

    Alrededor de las 04:30 am, la vecina del apartamento del lado, sale sorprendida a la terraza y ve que Naim se encontraba haciendo fuego. No noto nada mas extraño y siguió durmiendo.
  • Period: to

    Visita de Naim a su mejor amigo

    La misma noche, después de intentar deshacerse del cuerpo, se dirigió a la casa de su mejor amigo al cual le trasmite lo siguiente "la cagué, mate a Brenda", a lo cual le responde que se retire porque no encontraba lógica. A posterior, se dirige a contarle a su padre y a su abogado, lo ocurrido.
  • Period: to

    Según las pericias...

    Según las pericias Naim resulta tener personalidad psicópata.
  • Period: to

    Naim esperará el juicio en la cárcel

    Por orden del Juez Marcelo Sago, en la causa por el asesinato de Brenda Micaela Gordillo, se hizo lugar al pedido del fiscal y Naim Vera tendrá que esperar efectivamente en la cárcel hasta el día que se realice el juicio.
  • Period: to

    Marcha de la familia de Gordillo pidiendo justicia.

    A modo de reclamo, se realizó una marcha ya que pasaron seis meses y no hay justicia por Brenda Micaela Gordilla.
  • Period: to

    Atentan con la vida de una de las testigos de Brenda Gordillo.

    Una de las testigos y mejores amigas de Brenda, Cintia Aragón, fue atacado por desconocidos en un hecho bastante extraño. No fue arrebato, no fue un delito contra la propiedad, fue un atentado contra su integridad física y adrede.
  • Period: to

    Inicio del Juicio

    Este día se da inicio al juicio, de manera presencial. Y dura por 3 días.
  • Period: to

    Declaratoria de sentencia.

    Este día se declara culpable por homicidio de Brenda Micaela Gordillo a Naim Vera. Esto implica 50 años de cárcel sin ningun tipo de beneficio.