Historia Familiar

Timeline created by Jeremías D
  • Period: to

    La Niñez

    Mi papá nació el 22 de febrero de 1975 en Sunchales y mi mamá el 23 de noviembre de 1978 en Rafaela. Pero ellos dos vivieron toda su infancia y adolescencia en Sunchales. Los dos iban a escuelas distintas mi mamá iba a la San José (primaria y secundaria) y mi papá iba a la San José (primaria) y a la Nacional (secundaria). Tienen muy lindos recuerdos de veranos y juntadas con sus amigos.
  • Period: to

    La Niñez

    Mi papá nació el 22 de febrero de 1975 en Sunchales y mi mamá el 23 de noviembre de 1978 en Rafaela. Pero ellos dos vivieron toda su infancia y adolescencia en Sunchales. Los dos iban a escuelas distintas mi mamá iba a la San José (primaria y secundaria) y mi papá iba a la San José (primaria) y a la Nacional (secundaria). Ellos se juntaban y la pasaban genial con todos sus amigos.
  • Period: to

    Su vida amorosa

    El 20 de Marzo de 1994 mis papas se pusieron de novios. Se conocieron en una fiesta. MI papá se fue a estudiar en 1993 y termino Abogacía en 1997 en la ciudad de Santa Fe y luego hizo su especialización en Buenos Aires. Mi mamá se fue a estudiar Fonoaudiología en Rosario en 1997 y termino en 2003. Ambos cuando terminaron se fueron a vivir a Buenos Aires y allí empezaron a trabajar. Vivían en un departamento los dos juntos y cada uno se iba a trabajar.
  • Period: to

    Cambios en la familia

    Cuando mi mama se entera de que estaba embarazada de mi se vinieron a vivir a Rafaela para poder tener una vida cerca de sus familiares. Yo nací el 15 de Abril del 2006 en Sunchales. Mi hermano Fran nació el 14 de Febrero del 2010 y mi otro hermano Bauti nació el 27 de Noviembre del 2011 y todos en Sunchales. Todo cambio cuando yo y mis hermanos nacimos porque la familia comenzó a crecer. Nos tenían que cuidar, alimentar, darnos una educación y muchas cosas más que no eran comunes para ellos.
  • Period: to

    Nuevo hogar y nuestros hermosos recuerdos.

    Mis papas luego de 4 años de mucho esfuerzo, trabajo duro y sacrificio pudieron terminar la casa actual en la que vivimos. Para ellos es un logro cumplido ya que después de esperar y esforzarse tanto, pudieron llegar al objetivo que era mudarse a esta casa. Y hoy la están disfrutando muchísimo. Hicimos muchos viajes con toda mi familia, mis abuelos, mis tíos y nosotros. Recorrimos muchos lugares del mundo pasándola genial y ahora esos recuerdos ahora son anécdotas graciosas para contar.