-
Se considera a charles por muchas personas el padre del ordenador,a prncipios del siglo XlX gracias a su investigacion y el exito que tuvo con el motor analitico
-
HOLLERITH comenzo a trabaja el diseño de la maquina tabuladora o censadora basada en targetas perforadoras
-
Esta se uso para decifrar los mensajes sifrados que interceptaban las comunicaciones de alemania en la guerra
-
Neumann , diseñó los primeros ordenadores actuales, tenia y fábricaba programas para darle caracteristicas a los ordenadores como IMAGENES,MODIFICACION DE ARCHIVOS esta maquina la llamaron JUDIVAT.
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.