EL anime y los animes mas importates

Timeline created by andres felipo
  • El principio de el anime

    El principio de el anime
    el principio dele anime comenso a década del siglo xx y eran cortometrajes de la compañía disney
  • La segunda guerra mundial

    La  segunda guerra mundial
    A mediados de la segunda guerra mundial muchas personas se espesaron a dedicar en el tema de las largo animaciones que en este momento es el anime y la mas conocida era Toei animation company limited
  • Dragón ball

    Dragón ball
    Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.
  • Los caballeros del Zodiaco

    Los caballeros del Zodiaco
    La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones
  • Ranma ½

    Ranma ½
    La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un estanque encantado en los estanques de Jusenkyo,, Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes.
  • Belseker

    Belseker
    Berserk es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo épico fantástico y de fantasía oscura.
  • Mi vecino Totoro

    Mi vecino Totoro
    Cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman "Totoro", en un Japón de la posguerra.
  • Akira

    Akira
    Es un anime que trata de peleas y pandillas el protagonista es un joven telépata deambula por las calles de Tokio al darse cuenta de que los poderes que posee son asombrosos.
  • One pice

    One pice
    La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas (海賊王 Kaizoku-Ō?). Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece (ワンピース『ひとつなぎの大秘宝』 Wan Pīsu?) y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata (大海賊時代 Daikaizokujidai?). Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia el Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
  • Naruto

    Naruto
    La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.
  • InuYasha

    InuYasha
    Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no esta en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai).
  • Los animes mas conocidos

    Los animes mas conocidos
    hay muchos animes pero los mas conocidos y que consiguieron mucha fama son varios escritores y animadores de anime pero los que mas ganaron fama son
  • Bleach

    Bleach
    La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente de quince años de edad que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.​
  • beelzebub

    beelzebub
    la historia se centra en Tatsumi Oga, el "delincuente juvenil más fuerte", quien cursa su primer año en el Instituto Ishiyama, una escuela para delincuentes. Un día, mientras golpeaba a otros bravucones cerca de un río, es testigo de como un hombre aparece flotando en el río, quien de repente se parte en dos y de él emerge un bebé.
  • Sailor Moon

    Sailor Moon
    El mundo ficticio en el que se desarrolla la trama de Sailor Moon está centrado en el concepto de "Sailor Senshi", una especie de justiciera con uniforme de "sailor fuku" (traje de marinero) que constituye el arquetipo de heroína más característico de la serie. Más allá de su vestimenta,