-
Un día lunes como cualquier otro, a las 6 de la mañana una pequeña niña llamada Valentina vino a este mundo acompañada con la nueva luz brillante que le brindó a su familia al nacer que entre lagrimas y risas se encargaron de ella con suma alegría.
-
En sus primeros años de vida Valentina pasó unos años disfrutando las ventajas de ser un bebe como el dormir, comer y jugar, gozando todo el tiempo que será feliz hasta que tenga que entrar a la escuela y no será feliz.
-
Valentina viajó por primera vez en su vida, pasaría momentos inolvidables en Nueva York con su familia pasando frío pero siempre teniéndose el uno al otro pese a todo.
-
Valentina en esos años entraría a su primer año de escuela, con poca alegría de ir y nulas ganas de separarse de casa, sin embargo fue el primer paso que daría para eventualmente convertirse en quien es hoy por lo que ella siguió su camino.
-
En estos años Valentina gozaba sus años en el kinder como una niña feliz y contenta con su familia, solían dar paseos, salir a caminar, cuidar a los perritos. Una vida tranquila y poco ajetreada llena de amor y cariño hacia la bella niña Valentina.
-
Valentina estaba conmocionada al finalmente poder ingresar a primaria pesé a estar nerviosa entro con mucha emoción y determinación para conocer a muchas personas más para hacer amigos, algo que generaría felicidad en su pequeño ser.
-
Valentina junto con la ayuda de sus papás una fiesta infantil temática para celebrar sus 6 años de vida junto con amigos y familiares los cuales disfrutarían rompiendo la piñata y comiendo el pastel temático de princecita sofia
-
Pesé ya estar en segundo de primaria Valentina quería probar una nueva oportunidad en una nueva escuela por lo que fue cambiada a Xail donde pasaría momentos inolvidables y conocería a personas muy queridas para su corazón
-
Valentina pasaba sus años de primaria con tranquilidad acompañada de sus amigos pese a las dificultades siempre siguió adelante todos estos años para estar en el lugar donde esta y aún así llena de vida como siempre ha sido
-
Valentina en estos años pese a la escuela y todo aún así disfruto de viajes para visitar a la familia y pasar momentos juntos, aun así la escuela siguió siendo su prioridad y al llegar del viaje por supuesto siguió con normalidad.
-
Valentina estaba emocionada al poder cambiar de hogar aunque un poco nostálgica al dejar el lugar que la vio nacer sin embargo siguió adelante para posteriormente celebrar su cumpleaños 10
-
En esos años apenas acostumbrándose a su nueva vida en un nuevo hogar, llegó como regalo de cumpleaños de su papá, un pequeño bulldog francés llamado napoleón que marcaría su vida en adelante.
-
En una experiencia totalmente importante Valentina viajó a Canadá para sentir experiencias nuevas y despejarse de la vida escolar unos momentos, y poder hacer muñecos de nieve y tirarse en una rueda de camioneta por una colina
-
Valentina en esas épocas viajó antes de la pandemia a Nueva York y a Texas, sin embargo el enfoque esta en el confinamiento que todas las personas se sometieron entrando a clases en linea sin esperanza de que todo mejoré.
-
En un febrero muy compacto por la pandemia una nueva luz de esperanza entró a su vida cuando le presentaron a un nuevo compañero de vida Porfirio un yorkshire terrier bebe que entraría a su corazón y jamas saldría.
-
El problema de pandemia ya se habia reducido bastante por lo que la escuela opto por dejar entrar a los alumnos con protocolos especiales de sanidad por lo que Valentina gozó de ver a sus compañeros y amigos de escuela nuevamente.
-
Pese a que el año no ha terminado aún Valentina esta satisfecha con todo lo que ha madurado y evolucionado en todos estos años de vida que ha recorrido y seguirá recorriendo.
-
Valentina en 5 años desea cumplir su sueño de vivir en Canadá de manera independiente estudiando y/o trabajando en lo que anhela el diseño gráfico o la actuación y teatro