-
No había derechos humanos, si estabas en el grupo correcto estabas seguro.
-
Ciro el Grande decidido cambiar todo, después de conquistar Babilonia. Anunció que todos lo esclavos eran libres. Documentaron sus palabras en una lápida de barro conocida como el cilindro de ciro.
-
-
-
Los Romanos se dieron cuenta que las personas siguen naturalmente las reglas, así no se les pida que las sigan.
-
El rey acepta que nadie podía invalidar los derechos de las personas.
-
Los derechos son protegidos y conocidos, pero aún no aceptados por todos.
-
-
Un grupo de británicos declararon la independencia.
-
La ley natural de los Romanos se convirtió en derechos naturales como resultado de la revolución francesa.
-
Napoleón un General decide derrocar la nueva democracia Francesa Y decidió nombrarse emperador del mundo.
-
Los países de Europa unieron sus fuerzas y lo vencieron y volvieron los derechos humanos.
-
Un joven mahatma Gandhi Abogado hindú decidió que era suficiente que los derechos deberían ser para todos.
-
-
Se realizó un acto y los europeos empezaron a estar de acuerdo, pero no todos, nacieron dos guerras mundiales. Donde Hitler exterminó la mitad de la población Judía de la tierra .
-
Los derechos humanos al borde de la extensión
“ las naciones unidas reafirman la fe en los derechos humanos fundamentales en la dignidad y el valor de la persona humana¨” -
Eleanor Roosevelt Aparece junto a ella un grupo de derechos humanos para todos.
-
El principio de la justicia obliga a situar el ejercicio profesional en el marco de una ética social.
-
No respetar los derechos humanos pone en riesgo a la humanidad.
-
Reconocimiento del valor que tiene el otro. (Dimensión deontológica.)
-
Ámbitos para formar en posibles problemas éticos que se pueden presentar en su práctica profesional.
-
Responsabilidad ética según el nivel de la docencia. (Dimensión teológica con fines de la profesión.)