-
Ciro el grande después de conquistar Babilonia Anuncio que todos los esclavos eran libres; dijo que la gente tiene LIBERTAD.
-
Grecia, la India y Roma se dieron cuenta que las personas siguen naturalmente ciertas leyes. a esto le llamaron "Ley Natural"
-
Mil años después el Rey de Inglaterra acepto que nadie podía violar los derechos de las personas, ni el mismo Rey
-
Los derechos del individuo no pueden ser violados con pretextos religiosos.
El individuo es libre y autónomo en estos asuntos.
Se concreta en la eliminación progresiva de la
discriminación por razones religiosas y en la posibilidad de cada cual de gozar de sus derechos civiles o
políticos independientemente de la religión profesada. -
Declaración de independencia de los EE.UU en lucha por sus derechos
-
La declaración de derechos de 1789 Una declaración de guerra contra los restos feudales
-
Todos en el mundo tiene derechos
-
En un mundo que ruega por un cambio, después de dos grandes guerras, la casi extinción de los derechos humanos y Hitler; nacen Las Naciones Unidas con el propósito de:
"Reafirmar la Fe en los derechos humanos fundamentales en la dignidad y el valor de la persona humana" -
Gracias a la nueva Declaración la humanidad dispone al fin de un lenguaje común que permite un entendimiento mínimo entre pueblos culturalmente distintos, pero animados por la misma fe en algunos
valores básicos como el respeto de la vida y de la
dignidad humana y unidos por el compromiso común
con los ideales de libertad, justicia y paz. -
Bajo la supervisión de Eleonor R. se firman los derechos que son para todos, absolutamente todos.