-
Anuncio que todos los esclavos eran libres.
-
Las personas siguen naturalmente algunas sin pedírselo a esto se le llamo ley natural o derecho romano.
-
El rey de Inglaterra acepto que nadie puede invalidar los derechos de las personas ni el mismo.
-
Gracias a este suceso se creo en Francia la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano y a estos derechos se les llamo Derechos Naturales.
-
En marzo de 1931 se estableció el pacto Gandhi-Irwin en donde el gobierno acordó liberar a todos los prisioneros políticos.
-
Da inicio la Segunda Guerra Mundial donde se violaron tanto los derechos humanos que estuvieron a punto de desaparecer ya que murieron cerca de 90 millones de personas.
-
Se establece la ONU. Su Carta se afirma que uno de sus principales objetivos es la promoción y el fomento de "respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos, sin distinción de raza, sexo, idioma o religión"
-
Primera articulación internacional de los derechos fundamentales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, y el primer acuerdo global entre las naciones en cuanto a los derechos específicos y libertades de todos los seres humanos.