-
Alexander Graham Bell fue el primero en patentar el teléfono.
Diseñado para transmitir conversaciones por medio de señales eléctricas. -
La primera transmisión radiofónica del mundo, desde Brant Rock Station, Massachusetts, en la que se pudo escuchar la canción "Oh Holy Night"
-
Aparecieron los primeros sistemas basados en modulación de frecuencia (FM) que complementaron a los de modulación en amplitud (AM) y que permitieron minimizar los problemas de interferencias y reducir la estática en los receptores debida al propio equipamiento y a las condiciones ambientales.
-
En la década de 1950 los computadores mainframe, que funcionaban con programas en tarjetas perforadas, comenzaron a ser utilizados habitualmente por las grandes instituciones.
-
ARPANET fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales.
-
Permite controlar la configuración de correo electrónico y sitio web de tu nombre de dominio. Cuando los visitantes van a tu nombre de dominio, la configuración de DNS controla a cuál servidor de la empresa se dirigen.
-
se pone en operacion el primer enlace transoceanico de fibra optica
-
se crea World Wide, Tim Berners desarrolla el codigo www
-
ISI asume responsabilidad de ser raiz para revolucion de los nombres del dominio
-
Internet 2 im planta iPv6, empresa de las mas importante se lanza a la convergencia entre video, voz y datos